NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Villar: "Estamos muy contentos por lo que hemos logrado"

El atacante onubense volvió a la titularidad ante el Alavés y aportó un tanto desde el punto de penalti para que los tres puntos se quedaran en El Sadar.

Actualizado a
Villar: "Estamos muy contentos por lo que hemos logrado"
MIKEL SAIZDIARIO AS

En su vuelta al trabajo tras la victoria ante el Alavés, a los jugadores de Osasuna les sobraban motivos para sonreír. Frente a los babazorros, el club rojillo escribió una nueva página de su historia, al batir el récord de 30 jornadas consecutivas sin perder en casa. Con la de ayer, ya suman 31.

Si algún jugador tenía motivos para estar feliz, ese era Juan Villar, ya que a la victoria y el récord, sumó su vuelta a la titularidad y el gol que anotó de penalti, el cuarto de los navarros. El delantero onubense se refería a ese récord logrado: "La victoria de ayer fue especial por todo lo que conllevaba. Llevar 31 partidos invicto en casa es una cosa que nunca se nunca se esperaba y lo hemos conseguido. Es algo que lo tenemos que valorar mucho, porque será difícil que se vuelva a repetir. Nosotros lo hemos conseguido y estamos muy contentos por lo que hemos logrado".

Sin embargo, Juan Villar recordaba que: "Somos conscientes de que este año lo más importante es conseguir la permanencia". Con respecto a su vuelta al once, apuntaba: "Es cierto que tenía muchas ganas de entrar en el equipo, de poder ayudar al equipo, y ante el Alavés me llegó la oportunidad y me encontré muy a gusto, muy cómodo. Espero que aportara todo lo que el míster quería de mí y a seguir trabajando como hasta ahora". El delantero es consciente de que la competencia es dura: "En el equipo somos 22 y arriba hay mucha gente, pero está claro que jugar ayer y demostrar que puedo estar en el equipo era muy importante para mí".