NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL | RONALDO

"Busco equipo en Portugal"

Ronaldo Nazario habló sobre la posibilidad de comprar otro club. El ya propietario del Valladolid descartó la Premier League por su alto coste.

Actualizado a
"Busco equipo en Portugal"
Rodolfo Molina

Ronaldo Nazario asistió al Web Summit, uno de los mayores foros de emprendedores del mundo celebrado estos días en Lisboa. El exfutbolista brasileño habló de su nueva faceta como propietario del Real Valladolid. Explicó cómo surgió la idea de comprar el club pucelano y admitió que otra de las ligas donde le gustaría expandir su negocio es la portuguesa. 

"Estaba buscando un club para comprar. Ya había buscado en Inglaterra, en la segunda división. La primera es muy cara, e incluso la segunda también lo es. También busqué en Portugal, y todavía estoy buscando en Portugal...", dijo, después de recibir un trofeo de manos de Pedro Siza Vieira, Ministro de Economía, en representación del Gobierno portugués.

Ronaldo analizó con detalle lo que le llevó a implicarse con el Valladolid: "Un día estaba en Rusia y recibí una llamada de alguien conectado a Valladolid. Eso era lo que estaba buscando, un equipo con una gran historia, a una hora y cuarenta minutos de Madrid. Pero también por el precio. Es un club de 90 años. muchos años en primera división, el único equipo de una ciudad con 300,000 personas. Fue una gran oportunidad para mí y decidí disfrutarla. Nunca pensé que sufriría tanto en un fin de semana, pero estamos bien. Estoy muy contento con el club", sentenció.