NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 6- GALATASARAY 0

Terim: "Estamos tristes por haber provocado este desastre"

El entrenador del Galatasaray compareció tras la dura derrota de su equipo en el Bernabéu: "El Real Madrid ha sido fabuloso. Hay que aceptarlo y reconocerlo".

Actualizado a
Terim: "Estamos tristes por haber provocado este desastre"

Ha recibido una de las derrotas más duras en Champions

No esperábamos este resultado, pero si vemos el partido podemos decir que ha sido lamentable. Lo sentimos mucho, tanto el juego como el resultado. Empezamos 3-0 perdiendo y fue muy difícil levantar eso. No podemos decir que es fácil jugar contra el Real Madrid. A mi afición les digo que queríamos ser un equipo luchador, pero no lo logramos. Estamos tristes por haber provocado este desastre. Perder de esta manera duele más. Ahora tenemos varios partidos y necesito a mis jugadores preparados. Después de cada rueda de prensa he mandado mensajes parecidos. El mensaje de hoy es una pena.

Un Real Madrid imparable y diferencias con el de Turquía

El Real Madrid ha sido fabuloso. Hay que aceptarlo y reconocerlo, pero nosotros hemos podido resistir. Nos desconectamos del partido muy pronto. Ellos son muy buenos y han jugado mejor que en el partido de ida.

El equipo tiene problemas y no se resuelven…

Tiene razón. Nosotros tenemos que hablar más relajados sobre los problemas que tenemos, Si hay problemas en el juego asumo mi culpa. Queremos introducir unas ideas nuevas y necesitamos cambiar de estilo, de visión de juego. Yo estoy haciendo autocrítica: no hemos resistido, no hemos luchado. Nuestro objetivo es ganar o perder