NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYER LEVERKUSEN 2 - ATLÉTICO 1

Saúl: "Siempre regalamos una parte y no tiene que ser así"

El centrocampista del Atlético se mostró crítico tras la derrota: "No hemos estado finos como muchas veces esta temporada. Cada vez queda menos tiempo y tenemos que aprender ya".

Actualizado a
Saúl: "Siempre regalamos una parte y no tiene que ser así"
AFP

Saúl Ñíguez pasó por los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y luego atendió al resto de medios tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen en la cuarta jornada de la Champions.

¿Qué sensaciones le quedan entre los recuerdos que le vienen de este estadio y el mal partido del equipo?

Es un estadio que no se nos ha dado bien. Tenemos que ser autocríticos. No hemos estado finos como muchas veces esta temporada. Tenemos que aprender de los errores porque va quedando menos tiempo y estas cosas no se pueden repetir.

¿Qué explicación pueden dar a la afición de lo ocurrido, sobre todo en la primera mitad?

Ellos han estado mejor que nosotros. Tenemos que seguir trabajando, sabiendo que en este partido las cosas no las hemos hecho bien. Siempre regalamos una parte y eso no tiene que ser así. En la segunda toca remar mucho.

Se repitieron errores del partido contra el Sevilla.

Es cosa de cada uno de los jugadores, de mirar cada uno hacia dentro y saber qué hicimos mal. La clave ha sido ganar las disputas. Si no ganamos la primera jugada, ganar la segunda. El Leverkusen ha estado mas juntitos y los jugadores han conseguido ganar esas acciones.

¿Qué ha ocurrido en esa tangana en el córner?

Son cosas del fútbol, ellos son físicamente muy fuertes. En ese pequeño espacio hubo una par de choques y nada más que analizar.