Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Tottenham TOT
4
Giovani Lo Celso 33', Heung-Min Son 56', 60', Eriksen 84'
Final

ESTRELLA ROJA 0-TOTTENHAM 4

Son se disculpa con André Gomes y alivia al Tottenham

Los de Pochettino encarrilan el pase a octavos de final con un doblete del surcoreano, un tanto de Lo Celso y otro de Eriksen.

Qué falta le hacían al Tottenham unos partidos como los que ha jugado contra el Estrella Roja. En el desierto de una temporada con poco que echarse a la boca, los serbios se han convertido en un oasis para los de Pochettino. Cómoda victoria para los londinenses, que debieron marcar más si el portero y las maderas no se hubiesen interpuesto en su camino y que vieron cómo Son se disculpaba con el lesionado André Gomes. Los spurs, que se distancian a cuatro puntos del tercer puesto que ocupa precisamente el Estrella Roja, acercan un poquito más su pase a los octavos de final.

Su primera parte, de hecho, fue para enmarcar. Un aluvión de juego y ocasiones acompañado de un control casi absoluto de la posesión que llevó a Kane y a Son, que ha tenido que recibir asistencia psicológica esta semana tras la espeluznante lesión de André Gomes, a enviar dos disparos a los postes que nadie se explica cómo no se convirtieron en gol. Tuvo que ser Lo Celso, en su primer gol oficial con la camiseta del Tottenham, quien abriese el marcado sobre la media hora de juego.

Pero la imagen de la noche, sin duda, fue la de Son pidiendo perdón al ex jugador del Barcelona tras marcar su primer gol de la noche. Al surcoreano se le vio visiblemente afectado el pasado domingo y hoy, en cuanto ha tenido ocasión, ha querido volver a mostrarle su apoyo a un jugador al que por suerte se le ha practicado ya una operación que el Everton asegura que ha salido “extremadamente bien”. Poco después, él mismo marcó el tercero aprovechando un buen centro de Danny Rose.

Cerraría el marcador Eriksen, que había salido en la segunda mitad por Dele Alli, con un disparo débil que no llegó a atrapar un ya rendido Borjan certificando, por segunda vez, la goleada del Tottenham ante el Estrella Roja en esta fase de grupos.

 

 

Cambios

Jander (45', Marko Gobeljic), Eriksen (61', Dele Alli), Cañas (61', Dusan Jovancic), Y. Boakye (67', Mateo García), Ryan Sessegnon (74', Heung-Min Son), (79', Milan Pavkov), Oliver Skipp (85', Giovani Lo Celso)

Goles

0-1, 33': Giovani Lo Celso, 0-2, 56': Heung-Min Son, 0-3, 60': Heung-Min Son, 0-4, 84': Eriksen

Tarjetas

Arbitro: Carlos del Cerro Grande
Arbitro VAR: José María Sánchez Martínez
Eric Dier (29',Amarilla) Njegos Petrovic (64',Amarilla) Oliver Skipp (91',Amarilla

Clasificación
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 7 4 2 1 1
3 3 4 1 0 3
4 1 4 0 1 3
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 7 4 2 1 1
3 3 4 1 0 3
4 1 4 0 1 3