NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA - CITY

El City afronta los últimos 10' con ¡Kyle Walker! de portero

La expulsión de Bravo en el 80' y la lesión de Ederson en la primera parte ha obligado a Guardiola a poner al defensa inglés bajo palos.

Actualizado a
Kyle Walker de portero.
CARL RECINEAction Images via Reuters

El conjunto entrenado por Pep Guardiola ha visto como Ederson tenía que dejar su puesto a Claudio Bravo en el descanso por lesión del brasileño, y hasta ahí, todo normal. Sin embargo, un mano a mano entre Ilicic y el cancerbero chileno en la que el meta ha derribado al atacante ha terminado con el croata por los suelos y el ex del Barça camino de las duchas en el 87', 7 minutos después de producirse el incidente.

La razón no era otra que la falta de recambio para el portero, teniendo que acudir a modo de emergencia a Kyle Walker. Riyad Mahrez dejaba su lugar a Kyle Walker para que el inglés se enfundase los guantes ante la atenta mirada de jugadores y grada. Los últimos diez minutos de un encuentro con empate a uno han tenido que dilucidarse con un portero que nadie esperaba. Sin embargo, el Atalanta no ha conseguido aprovechar semejante ventaja y el empate ha campado en el electrónico hasta que el colegiado ha anunciado el final del choque.