ATALANTA - CITY

El City afronta los últimos 10' con ¡Kyle Walker! de portero

La expulsión de Bravo en el 80' y la lesión de Ederson en la primera parte ha obligado a Guardiola a poner al defensa inglés bajo palos.

Kyle Walker de portero.
CARL RECINE Action Images via Reuters

El conjunto entrenado por Pep Guardiola ha visto como Ederson tenía que dejar su puesto a Claudio Bravo en el descanso por lesión del brasileño, y hasta ahí, todo normal. Sin embargo, un mano a mano entre Ilicic y el cancerbero chileno en la que el meta ha derribado al atacante ha terminado con el croata por los suelos y el ex del Barça camino de las duchas en el 87', 7 minutos después de producirse el incidente.

La razón no era otra que la falta de recambio para el portero, teniendo que acudir a modo de emergencia a Kyle Walker. Riyad Mahrez dejaba su lugar a Kyle Walker para que el inglés se enfundase los guantes ante la atenta mirada de jugadores y grada. Los últimos diez minutos de un encuentro con empate a uno han tenido que dilucidarse con un portero que nadie esperaba. Sin embargo, el Atalanta no ha conseguido aprovechar semejante ventaja y el empate ha campado en el electrónico hasta que el colegiado ha anunciado el final del choque.