Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

93

Monbus Obradoiro OBR

69

Liga Holandesa
EN JUEGO
Ajax Ajax AA

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

1

Heracles Heracles HCL

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

Tottenham TOT
4
Giovani Lo Celso 33', Heung-Min Son 56', 60', Eriksen 84'
Final

Estrella Roja 0-4 Tottenham: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Estrella Roja 0-4 Tottenham: Champions League, jornada 4

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de la actualidad deportiva en As.com!

Así queda configurada la tabla tras las victorias de Tottenham y Bayern, que comienza a resquebrajar el grupo. Los alemanes, ya en octavos con doce puntos. Al Tottenham le bastará con ganar un partido de los dos que le quedan.

grupo B PT PJ PG PE PP
1 12 4 4 0 0
2 7 4 2 1 1
3 3 4 1 0 3
4 1 4 0 1 3

Todo buenas noticias para el Tottenham, que parece dejar de lado la depresión que vive en la Premier contrastándola con su reencuentro en Champions, donde dejó prácticamente sellado su pase a octavos tras la victoria del Bayern ante Olympiacos y la contudente suya en Belgrado, donde el doblete de Son, junto al estreno goleador de Lo Celso y el postrero tanto de Eriksen liquidaron el paseo spur, con tremenda suficiencia para lograr una victoria balsámica.

90+4

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡VICTORIA DE TREMENDO VALOR PARA EL TOTTENHAM!!!

90+3

Está detenido el partido por lesión de Boakye. Tiene que salir el punta ghanés, que sufre otra lesión cuando salía de otra.

89

Cuatro minutos de vida extra tendremos en este partido.

86

Agota sus cambios Mauricio Pochettino. Sale Giovanni Lo Celso y entra el joven canterano Oliver Skipp.

¡Redondea la goleada el danés con el cuarto del Tottenham! Profundizó Sessegnon por banda con un enérgica cabalgada para acabar cediendo al centrocampista sobre el balcón del área, que fusiló a Borjan con un derechazo raso y abajo que entró llorando.

85

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!!! ¡¡¡¡MAAAAARCA CHRISTIAN ERIKSEN!!!

83

¡Eriksen a las manos de Borjan! Se plantó solo, sin oposición, en la media luna el danés que le pegó potente de empeine pero sin mucha dirección. Fácil para el serbio.

80

Dueño indiscutible del balón el Tottenham, que toca y toca para dormir una recta de final cómoda de partido.

78

Se reanuda el juego tras el parón obligado por lesión de Milan Pavkov. Podrá continuar sin aparentes problemas el ariete serbio.

76

¡Le pega arriba Lo Celso! ¡Todavía le queda hambre de gol el Tottenham!

75

Segundo cambio que ejecuta Pochettino. Se marcha Son Heung-Min. Ocupa su lugar Ryan Sessegnon.

71

¡UY KANE! ¡Nueva ocasión para que marcara el inglés! ¡El centro de Foyth lo remató de primeras con la derecha y se perdió lamiendo el palo! Rozó en Degenek.

69

¡Le pega arriba Ndombele! Se ha quitado el cinturón el partido. Se divierte el Tottenham con el balón.

67

Último cambio en el Estrella Roja. Se retira Mateo García. Habrá minutos para Richmond Boakye.

65

Hubo amarilla para Petrovic por derribar a Ndombele.

62

Sustitución en ambos equipos. José Cañas sustituye a Jovancic en el Estrella Roja. Eriksen hace lo propio con Dele Alli en el Tottenham.

¡Lo mata, lo mata, mata el partido el Tottenham! ¡Doblete exprés de Son! Muy parecido al segundo gol. Esta vez cabalgó Rose por la izquierda, al que lanzó Kane con un fenomenal pase en largo de tiralíneas, y el inglés cedió al segundo palo donde llegó con el cuchillo el surcoreano, que deja helado al estadio serbio.

60

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!!! ¡¡¡¡OTRO DE SON HEUNG-MIN!!!!

¡Amplía diferencias el Tottenham con una contra fulgurante y fulminante! Condujo la contra Kane, pillando en bragas al Estrella Roja, cedió para Dele Alli y el inglés, generoso, completó el tridente de caballerías cediéndole el gol al surcoreano.

56

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SON HEUNG-MIN!!!!

53

¡Mateo García! ¡Otro aviso en forma de golpeo del extremo argentino del Estrella Roja que está agazapado esperando su momento! 

50

¡No llega Kane a ese envío de Lo Celso cerrado al segundo palo! 

49

Córner para el Tottenham. Es el primero de esta segunda mitad.

48

¡LA QUE HA TENIDO EL ESTRELLA ROJA! Era un dos para dos. ¡Pero qué hizo Pavkov, que pudo chutar o ceder a Marin, solo, y finalmente se quedó entre dos aguas desperdiciando una ocasión tremenda para empatar!

47

¡Qué duelo entre Milunovic y Kane! ¡Choque de trenes dentro del área entre ambos! ¡Retó el inglés al serbio, que esta vez ganó la partida!

46

Le deja la tarjeta de visita Rodic a Lo Celso. Recadito del serbio para dejar constancia que no será un camino de rosas.

45

¡¡¡COMIEEEEEEEENZA LA SEGUNDA MITAD!!!

Se marcha Gobeljic. Entra en su lugar el brasileño Jander. Es el primer cambio en el Estrella Roja.

Van regresando poco a poco los jugadores de ambos equipos. Parece que se prepara un cambio en las filas del Estrella Roja.

Manda el silbido del árbitro el partido a vestuarios para el stand by. Dominó territorialmente el Tottenham, que aculó en campo propio al Estrella Roja. Le costó, sin embargo, crear ocasiones de peligro ante la masiva acumulación de hombre en la frontal. Consiguió abrir la lata Lo Celso, estrenándose como goleador con los spurs, posteriormente pudo ampliar diferencias el bloque inglés. No lo hizo y dejó vivo a un conjunto serbio en crecida con una doble ocasión muy peligrosa y que se ve capaz de todo en su estadio.

45+2

¡¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAL DEL PRIMER PERIODO!!! ¡¡¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL RAJKO MITIC!!!

45+2

¡Consigue despejar la zaga del Tottenham! ¡Esto se va a acabar!

45+1

Córner para el Estrella Roja. Se celebra casi como un penalti. Esa doble ocasión ha vitaminado a los serbios, que creen. 

45

¡NO LLEGA KANE! Ha tenido el Tottenham el segundo. El pase en profundidad de Lo Celso se marchó ligeramente desviado.

45

Dos minutos de tiempo añadido tendrá este partido.

43

¡BUENO, BUENO, BUENO QUE DOBLE INTERVENCIÓN ESTELAR DE GAZZANIGA! Salva de nuevo el argentino al Tottenham. Primero sacó una mano abajo felina a disparo con mucho veneno de van La Parra desde el área pequeña y posteriormente raspó con las yemas un disparo de Mateo García.

42

No se entendieron Dele y Son dentro del área. Será balón para el Estrella Roja.

41

Desvió Milunovic el golpeo al palo largo de Son buscando el interior. Muy característico en el surcoreano ya ese movimiemto. Será córner para el Tottenham.

40

¡La manda fuera Lo Celso! Probó fortuna el argentino con un golpeo de exterior desde la frontal.

38

Se para el partido. Reclama Marko Marin la entrada de las asistencias médicas tras sufrir un pisotón fortuito de Sissoko.

¡Se adelanta el Tottenham en Belgrado! ¡Marca Lo Celso que estrena titularidad a lo grande, inaugurando su zurrón goleador en una jugada repleta de despropósitos! Era un 3 vs 2, cedió Son a Kane, que tras echársela larga estiró la puntera para mandarla al palo. Continuó la jugada con otros dos disparos rechazados de Lo Celso, volvió el balón a Kane que remató de nuevo de volea, el surcoreano la mandó al palo y en el rechace consiguió por fin mandarla a guardar el argentino.

34

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GIOVANNI LO CELSO!!!

31

Falta de Rose sobre Mateo García cuando trataba de montar la contra. Buen duelo, eléctrico, el que nos van a servir el argentino y el inglés en banda.

29

Primera amarilla del encuentro. Es en las filas del Tottenham. La ve Eric Dier por juego de brazos en el salto ante Pavkov.

28

¡Providencial Gobeljic! Barrió con la escoba el lateral serbio un pase excepcional de escuadra y cartabón de Ndombele para la diagonal de Son.

Acariciando el 75% de balón el Tottenham. Le está borrando los colores al cuero. Soba y soba la pelota el conjunto inglés. Dominio territorial, como decíamos, pero traducido en poco peligro, hasta el momento.

Posesión
25.6% 74.4%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 27% 72%
  • 28% 71%
  • 19% 80%
  • 11% 88%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
3
3
faltas cometidas
3
3
balones perdidos
38
49
balones recuperados
14
24
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
26

¡Otra vez expeditivo con los puños Borjan para mandar lejos el peligro!

25

Despeja de cabeza Pavkov. Será de nuevo córner para el Tottenham.

24

Falta peligrosa favorable al Tottenham. Es casi un minicórner. Ndombele al golpeo.

23

¡PARADÓN DE GAZZANIGA! ¡Susto para el Tottenham, a punto ha estado de marcar el Estrella Roja! ¡Le niega el gol el argentino con una pierna milagrosa a Pavkov, que disparó prácticamente a bocajarro tras recoger su propio rechace en esa contra de los serbios!

21

¡Dispara desviado Son Heung-Min! Buena transición ofensiva conducida por Lo Celso y finalizada con poco éxito desde el pico del área izquierdo con un zurdazo. ¡Vuelve a probar el Tottenham!

19

Va a tener que armarse de paciencia el Tottenham en el juego de combinación. Ha plantado un bosque de piernas el Estrella Roja sobre los dominios de Borjan. Dominio territorial de los Spurs, que llaman sin éxito a la puerta del gol.

18

¡Ha sacado Milunovic con la cabeza un envío aéreo muy peligroso que buscaba a Son! Reinicia el ataque el bloque londinense.

17

¡Puños fuera de Borjan! Arriesgó con la salida el canadiense y salió ganador en la apuesta.

17

Córner para el Tottenham. Es el primero del partido.

15

¡Fuera de juego de Son! ¡Era buena la ocasión para el Tottenham! Le había encontrado bien con un globo a la espalda de la defensa Rose. Esperaba Kane, preparado, con la caña.

9

¡FUEEEERA KANE! ¡Avisa el Tottenham con la primera clara! Su disparo con el interior desde dentro del área se perdió por poco a la derecha de la portería de Borjan. Le encontró bien Ndombelé.

8

Falta de Kane sobre Degenek. Se le escapó el control al inglés. Bonita triangulación al primer toque entre Lo Celso y Son.

6

Falta de Lo Celso sobre Van La Parra en parcela del Estrella Roja. Veremos cómo se desenvuelve el argentino como volante derecho.

5

Se le escapa el balón por la línea de fondo a Juan Foyth. Muy importantes los laterales del Tottenham hoy para dar amplitud.

4

Planta el cuero en terreno rival el Tottenham. Consigue reorganizarse y estirar sus líneas para poner orden tras un arranque enérgico de los serbios.

2

Se queja el Estrella Roja por un pisotón de Sissoko sobre Marko Marin. No señaló nada el colegiado.

1

¡Atentos Davison Sánchez y Rose para recuperar a la limón! ¡Trataba de profundizar Mateo García con una conducción! ¡En tromba la salida del Estrella Roja, primer susto para el Tottenham!

¡COMIEEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡BALÓN EN MOVIMIENTO EN BELGRADO!

¡Silencio sepulcral! ¡Suena la banda sonora original de la Champions League!

¡Asoman los onces iniciales de ambos equipos! Harry Kane y Marko Marin capitanean las expediciones de Tottenham y Estrella Roja. 

Finalizan ambos equipos su calentamiento. Enfilan los jugadores el túnel de vestuarios para un paso rápido y vuelta al terreno de juego. ¡Menos de diez minutos para el comienzo del encuentro!

Día para el recuedo para Giovanni Lo Celso. Tras un sinfín de lesiones, primera titularidad con el Tottenham para el centrocampista argentino, cedido con opción de compra por el Real Betis

Jugadores ya sobre el verde. Realizan los pertinentes ejercicios de calentamiento, Estrella Roja y Tottenham. Los focos sobre Harry Kane, que vuelve al once tras enfermedad.

ÁRBITRO | El español Del Cerro Grande será el encargado de impartir justicia en este encuentro. 

Por tanto, con el Bayern Múnich como líder con holguras, mucho dependerá del sino de esta noche en Belgrado el color del segundo puesto del grupo.

grupo B PT PJ PG PE PP
1 10 4 3 1 0
2 4 3 1 1 1
3 3 3 1 0 2
4 2 4 0 2 2

ASÍ LLEGAN | Ninguno llega precisamente pujante al encuentro, donde está en juego la segunda plaza. Se desquitó el Estrella Roja con su victoria en casa ante el Olympiacos, que le da opciones para el partido de hoy. El Tottenham respiró tras endosarle una manita, precisamente a los serbios tras caer con estrépito ante el Bayern (2-7) y empatar ante los griegos (2-2). 

racha de partidos
  • P
  • G
  • P
  • E
  • E
  • E
  • P
  • G
  • E
  • P

Las expediciones de ambos equipos ya se encuentran en las instalaciones del Rajko Mitic. En breves instantes saltarán al terreno de juego para comenzar con el calentamiento.

En este escenario que alberga más de cincuenta años de fútbol recibirá el Estrella Roja al Tottenham. El Stadion Rajko Mitic, apodado 'Marakana', es una pista multiusos donde también juega la selección de Serbia.

.

LA PREVIA, por Alberto Muñoz. | Pochettino busca una alegría.

Por su parte, Mauricio Pochettino da continuidad a la que ya viene siendo su columna vertebral en el Tottenham. Únicamente una serie de pinceladas con respecto a la alineación ante el Everton. En la retaguardia, donde entran Foyth en lugar de Aurier y Dier por Alderweireld. Lo Celso ocupará el lugar de Eriksen.

Tottenham

Este es el once elegido por Vladan Milojevic en el Estrella Roja de Belgrado. Varias rotaciones respecto al equipo que ganó en la Liga serbia al Proleter. Es titular Marko Marin y Van La Parra. Sorprende la ausencia del enrachado Richmond Boakye en punta. En su lugar, Milan Pavkov.

E. Roja

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

Estrella Roja: Al cobijo de un estadio de esos de cama de púas, donde nadie ha conseguido ganar en esta edición de la Champions, tiene la oportunidad de atrapar a un malherido Tottenham para pelear por los octavos y volver a saborear la gloria de tiempos pasados. Viene auspiciado por la manita que encajó en Londres. Ánimos de revancha para un conjunto con mucho amor propio.

As a seguir: Richmond Boakye. El delantero ghanés es el principal peligro ofensivo de los serbios. Anotó el sábado tras regresar de lesión y también lo hizo ante el Olympiacos en la última victoria en casa.

Tottenham: Busca desquitarse de su irregular comienzo en la Premier, del que viene tras un decepcionante empate ante el Everton, con la Champions como vía de escape. De ganar en Belgrado, pondría pie y medio en la siguiente fase de la máxima competición continental, lo que supondría un espaldarazo para un equipo convaleciente y arreciado por las dudas que no acaba de despegar.

As a seguir: Lucas Moura. El catalizador de los Spurs. Abrió la lata en los tres últimos partidos como visitante de los londinenses.

¡Buenas tardes y bienvenidos a la mejor competición de clubes de fútbol! ¡Sean bienvenidos a la Champions League, cuya jornada 4 del Grupo B nos depara el enfrentamiento entre Estrella Roja-Tottenham a partir de las 21:00 horas en el Stadion Rajko Mitić de Belgrado! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo! 

.