NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4 - LILLE 1

Paulista: "Sí o sí quiero estar con España, si me llama Brasil no iré"

El central se reafirmó en su voluntad de ir con la selección española. Admite que a veces encajan goles fáciles "por falta de concentración".

Actualizado a
Paulista: "Sí o sí quiero estar con España, si me llama Brasil no iré"
EFE

Análisis. "Fue un partido muy complicado, ellos son muy buenos y salir detrás del marcador es difícil. Pero nosotros con paciencia y personalidad volvimos a hacer una muy buena segunda parte y logramos remontar".

Remontadas. "Estamos muy bien preparados, si encajamos goles estamos listos mentalmente para revertirlo. Hablo con mis compañeros sobre el tema y hoy hemos demostrado que somos capaces de remontar, como ya lo hicimos en LaLiga. Que encajemos no implica que estemos poco concentrados, simplemente el rival también juega".

Encajar goles. "Es cierto que estamos encajando mucho, los dos últimos años éramos de las mejores defensas de LaLiga, tenemos que mejorar, en el próximo partido no queremos encajar. No creo que se deba por el cambio de entrenador, a veces encajamos goles fáciles por falta de concentración es verdad".

Partido ante el Chelsea. "Mestalla va a estar lleno, estoy seguro, va a ser otra final para nosotros y tenemos que ganar sí o sí, queremos estar en la próxima fase".

Selección española. "Ya hablé sobre eso y de verdad que quiero estar con la selección española, creo que estoy haciendo un buen trabajo. Espero seguir con este nivel para poder ir convocado con la selección. Si me llama Brasil no quiero ir, yo quiero ir con España".