NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Carlos Martínez firma el mejor inicio de su carrera

El delantero catalán ha marcado cinco goles en ocho partidos. Nunca había arrancado de forma tan prometedora. Anota cada 116 minutos.

Actualizado a
06/10/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - BARCELONA B FILIAL 
 CARLOS MARTINEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

Carlos Martínez anotó ante el Lleida su quinto gol de la temporada. El delantero catalán ha recuperado el olfato y ya puede presumir de haber firmado el mejor arranque de su carrera. Carlos ya marcó cinco goles en once jornadas con el Villarreal B, en la temporada 2015-16. Pero ahora ha pulverizado ese registro porque ha alcanzado la cifra con muchos menos minutos disputados. Y es que el catalán se perdió los primeros tres partidos de Liga por una fractura costal. Es decir, en ocho partidos ha marcado cinco dianas. Esos números, contando siempre los partidos en Segunda B, le han llevado a firmar su mejor inicio.

Carlos promedia un gol cada 116 minutos esta temporada. El catalán marcó ante Llagostera, hizo un doblete frente al Barça B y también dejó su sello ante el Ebro y Lleida. Carlos ha despejado todas las dudas con este inicio, sobre todo tras vivir un verano convulso con las especulaciones sobre su salida.

Carlos Martínez se ha marcado el reto de firmar su mejor temporada, aunque será complicado superar los 20 goles que anotó con el Villarreal B en la temporada 2016-17. Sin embargo, en aquel curso, el mejor de Carlos, sólo había anotado tres dianas a estas alturas.

Al punta catalán le costó arrancar el curso pasado. A pesar de ello, terminó como el máximo realizador del Hércules con 13 dianas, superando la barrera maldita de la decena de goles que nadie había logrado en Segunda B en el último lustro. Sin embargo, transcurridas las primeras cinco jornadas y aunque estaba en playoff, Carlos sólo llevaba dos goles como blanquiazul. El ‘10’ del Hércules se enchufó en el tramo final de la competición.

En la 2015-16, también en el Villarreal B, llevaba cinco dianas con once partidos jugados. La diferencia es que aquel curso Carlos había disputado 934 minutos y esta temporada sólo lleva 582’, por lo que este año ha necesitado casi la mitad del tiempo para anotar sus primeras cinco dianas. En el filial amarillo, terminó con 15 tantos.

Carlos calcó los goles en las dos temporadas en las que militó en el Olot. En la temporada 2014-15, llevaba cuatro dianas. Los mismos registros firmó en la 2013-14. En el conjunto catalán anotó 11 y 16 dianas al final de curso. Carlos sueña con superar su mejor año justo cuando se planteó su salida en verano. El ‘10’ siempre está.