NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ben Arfa no fichará por el Nantes

Tal como ha confirmado Ouest France, el ex jugador del PSG no ha llegado a un acuerdo con "Les Canaris" por sus altas exigencias salariales.

Actualizado a
Ben Arfa no fichará por el Nantes

Hatem Ben Arfa seguirá sin equipo, de momento. Tras una semana en la que ha sonado para Niza y Nantes,finalemnte no irá a ninguno de los dos equipos. Vieira le rechazó para 'Les Aiglons' y ahora sus altas exigencias salariales han terminado por descartar su fichaje por 'Les Canaris'.

De acuerdo con la información de Ouest France, las negociaciones iban en un principio bien encaminadas entre Ben Arfa y el Nantes. Kita -presidente- y Gourcuff -entrenador- veían como una buena opción la de adquirir a un jugador con un gran talento, pero finalmente las negociaciones se han roto por el elevado salario del ex jugador del PSG.

Ben Arfa le solicitaba al Nantes un salario de 100.000€ mensuales. Para un futbolista que lleva sin jugar desde mayo y que no se sabe en qué estado físico llegará, la cifra es imposible de asumir para un equipo humilde y en el cual ningún jugador percibe tales cifras económicas. A Ben Arfa se le han agotado ya las pocas opciones que tenía de volver a la Ligue 1.