NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Neymar se entrena en solitario y ultima su vuelta

El brasileño entrenó hoy en solitario en la ciudad deportiva del PSG para acortar los plazos de recuperación de la lesión que sufre en el muslo izquierdo.

Actualizado a
Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar controls the ball as he takes part in a training session in Saint-Germain-en-Laye, western Paris, on November 5, 2019 on the eve of the UEFA Champions League Group A football match between Paris Saint-Ge
FRANCK FIFEAFP

La vuelta de Neymar a los terrenos de juego está cada vez más cerca. El brasileño, que sufrió una lesión en el muslo izquierdo el pasado 13 de octubre en el encuentro disputado con la selección brasileña frente a Nigeria, ha entrenado esta mañana en solitario para ultimar su vuelta a los terrenos de juego.

Aunque Neymar no tiene previsto volver hasta después del parón de selecciones, los más optimistas piensan que podría entrar en la convocatoria para el encuentro del sábado en Brest. Tuchel, que siempre es muy cauto en este tipo de situaciones, no le forzará lo mínimo y quiere esperar al viernes para sacar conclusiones.

Mientras que el PSG no quiere que Neymar vaya con Brasil al parón de selecciones, la decisión final será de Tite, que tendrá que hablar con Tuchel acerca de la evolución de la lesión y decretar si está apto para los partidos que disputará Brasil contra Argentina y Corea del Sur.