Competición
  • Clasificación Eurocopa

CHELSEA 4 - AJAX 4

Tadic sobre el arbitraje: "Nadie puede destruir un partido así"

El delantero cargó contra Rocchi por señalar dos rojas y un penalti en la misma jugada: "Debemos estar furiosos. Simplemente no lo entiendo".

Tadic con Jorginho.
JOHN SIBLEY Action Images via Reuters

Gianluca Rocchi fue decisivo en el Chelsea-Ajax, señalando dos expulsiones y un penalti en la misma jugada. El partido se rompió por completo y por ello Dusan Tadic cargó contra el árbitro italiano tras el partido: "Debemos estar furiosos. No es posible".

"No puede ser que alguien destruya el partido de esta manera. Teníamos todo bajo control. Simplemente no entiendo cómo puede señalar dos rojas en una misma jugada. No lo entiendo... No me había ocurrido nunca. Todavía tengo que ver la repetición, pero seguiré sin estar de acuerdo: dos rojas en la misma jugada", se lamentó el delantero serbio.

Tadic también aprovechó para recalcar el orgullo que sacó el equipo para pelear con nueve. "Después de las dos expulsiones fue un partido totalmente diferente. Podemos estar orgullosos de nosotros mismos. No se puede jugar con nueve. Teníamos todo en nuestra mano, habíamos sido mucho mejores... tendríamos que haber ganado esta noche", terminó.