NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOKOMOTIV - JUVENTUS

Cristiano busca socio en ataque para atar el pase de la Juventus

El equipo de Sarri se clasificará para los octavos si gana al Lokomotiv. El técnico tiene la baja de De Ligt, con un esguince, y duda entre Higuaín o Dybala para el ataque.

Actualizado a
Cristiano y Bonucci, en el entrenamiento de la Juventus
MARCO BERTORELLOAFP

Una Juventus que en este curso todavía no ha sido derrotada ni una vez tiene a tiro su primer objetivo, clasificarse para los octavos de Champions, y con un triunfo esta noche ante el Lokomotiv ya dejaría sellado el pase con dos jornadas de antelación. Para la cita faltará uno de sus hombres clave, Matthijs de Ligt, que en el derbi del sábado marcó su primer gol italiano y no fue convocado debido a un esguince en el tobillo sufrido ante los granata. Le sustituirá uno entre Rugani y Demiral, como anunció en rueda de prensa el propio Sarri, que todavía no ha decidido quién acompañará al intocable Cristiano Ronaldo en la delantera.

El debate entre Higuaín y Dybala continúa: "Ambos quisieron quedarse y sabían que no podían ser siempre titulares", afirmó el entrenador, que según los medios italianos podría apostar por el Pipita, autor de una gran actuación ante el Torino. El recuperado Ramsey parece el favorito para salir de inicio detrás de los dos puntas, mientras que Douglas Costa apunta a tener espacio en la segunda parte.

En Turín, los rusos hicieron sufrir bastante a la Vecchia Signora, adelantándose con Miranchuk y aguantando con un catenaccio viejo estilo hasta el 76’, cuando Dybala dio la vuelta a la tortilla. En casa, dijo Sarri, el Lokomotiv es más agresivo y propone más, como confirmó el propio Jurij Semin: "Queremos meterlos en apuros, vamos a luchar por cada balón".

El conjunto de Moscú, con tres puntos, todavía tiene alguna opción para clasificarse y muchas para seguir su aventura en la Europa League. "Cada punto es oro", reiteró Semin: los suyos van a dar batalla en un RZD Arena lleno hasta la bandera.