LEVERKUSEN - ATLÉTICO
Lámparas de calor para cuidar el césped del Bay Arena
El terreno de juego del Bayer ha tenido mucho trote y se le está tratando con mimo para que esté en las mejores condiciones.
El Atlético llegó sin problemas a Colonia, donde quedó concentrado para el encuentro de mañana ante el Bayer Leverkusen. El conjunto madrileño quedó alojado en esta ciudad a la espera del entrenamiento vespertino. No será en el estadio del Bayer Leverkusen, puesto que no se encuentra en las mejores condiciones posibles y el club alemán lo está tratando de cuidar para que sí lo esté el día del partido. El terreno de juego del Bayer ha tenido mucho trote y se le está tratando con mimo para que esté en las mejores condiciones. Incluso el césped tenía lámparas de calor para regenerar la hierba.
El Atlético se ejercitará en un terreno anexo y no en el Bay Arena. El propio conjunto alemán tuvo la sesión previa en el terreno que está al lado del estadio. Fue una sesión abierta quince minutos a los medios de comunicación. En principio el Atlético no ha puesto problema para entrenarse en el campo que le ha puesto el Bayer.