NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez estará un mes de baja

Las pruebas médicas a las que se ha sometido el guardameta argentino han revelado que sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de su pierna derecha.

Actualizado a
Cristian Álvarez se retira lesionado el pasado domingo.
ALFONSO REYES

Cristian Álvarez sufre una rotura de fibras de grado II en el isquiotibial de su pierna derecha, tal y como han revelado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde. De esta forma, el guardameta estará un mes de baja, por lo que se perderá los partidos contra el Almería, el Albacete, el Rayo Vallecano y el Girona.

Cristian Álvarez cayó lesionado el pasado domingo a mediados de la segunda parte frente al Las Palmas y tuvo que ser sustituido por Ratón, que disputó sus primeros minutos del curso. Desde el primer momento ya se sospechaba que se trataba de una rotura de fibras: "Él ha dicho que se ha roto y un jugador sabe cuándo se ha roto. Está muy triste", explicó Víctor Fernández a la conclusión del partido.

De esta forma, Cristian Álvarez se une a las bajas por lesión de Atienza y Zapater, a las que hay que añadir la de Luis Suárez por acumulación de tarjetas de cara al próximo partido contra el Almería, siempre que no prosperen las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza.