Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL ZARAGOZA

Quinta amarilla de Luis Suárez y lesión de Cristian Álvarez

Todo apunta a que el guardameta argentino sufre una rotura de fibras en la zona isquiotibial del muslo dercho, por lo que estará tres semanas de baja.

Quinta amarilla de Luis Suárez y lesión de Cristian Álvarez
ALFONSO REYES

La alegría no ha sido plena en el Real Zaragoza, ya que Luis Suárez ha visto su quinta amarilla de la temporada y salvo que prosperen las alegaciones del club aragonés, se perderá el partido contra el Almería por acumulación de tarjetas. Además, Cristian Álvarez tuvo que ser sustituido a mediados de la segunda parte y todo apunta a una rotura de fibras en la zona isquiotibial del muslo derecho. 

El guardameta se someterá a pruebas en los próximos días para determinar el alcance exacto de su lesión, pero todo hace indicar que estará tres semanas de baja, tal y como ha explicado Víctor Fernández: "Si es una lesión de isquios, estará entre dos y tres semanas. Él ha dicho que se ha roto y un jugador sabe cuándo se ha roto. Está muy triste, pero espero que no sea muy grande el tamaño de la lesión".

De esta forma, Ratón ha disputado sus primeros minutos de la temporada: "Cuando unos no están, el resultado es que ves a otros y puedes ver qué nivel tienen. La verdad es que todo el mundo está teniendo sus oportunidades porque esto es una tras otra. Ratón ha salido con seguridad, ha controlado su área y hay que confiar en él”, ha señalado Víctor.