Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL ZARAGOZA

Víctor Fernández recupera a Vigaray, Grippo y Álex Blanco

El suizo cumplió su sanción ante el Las Palmas y los otros dos jugadores ya están recuperados. También volverá a la convocatoria Kagawa, que se quedó fuera de la misma por decisión técnica.

Víctor Fernández recupera a Vigaray, Grippo y Álex Blanco
ALFONSO REYES

Víctor Fernández recupera hasta tres futbolistas para el partido de este domingo contra el Almería: Vigaray, Grippo y Álex Blanco. El central suizo, que continuará apercibido, cumplió contra el Almería su partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en El Molinón, mientras que los otros dos jugadores ya están recuperados de sus problemas físicos y hoy se han ejercitado junto a sus compañeros.

Vigaray ya se reincorporó al grupo la semana pasada en determinados ejercicios y Víctor ya informó en la previa del anterior partido que a partir de hoy ya iba a completar todas las tareas. El lateral sufrió una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha frente al Cádiz y se ha perdido los últimos cinco partidos.

Álex Blanco, por su parte, fue baja de última hora ante el Las Palmas como consecuencia de una sobrecarga de la que ya está recuperado. También volverá a la convocatoria Kagawa, que se quedó fuera de la misma por decisión técnica y presenció el partido en el palco de La Romareda junto a los lesionados Zapater y Atienza.

Son las dos bajas con las que contará Víctor junto a las de Luis Suárez, si no prosperan las alegaciones del club, y Cristian Álvarez. La lesión del argentino propiciará la primera convocatoria del canterano Carlos Azón, de 19 años.