Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza negocia con el Atleti por el ariete Darío Poveda

El club aragonés quiere fichar al delantero centro del filial rojiblanco por la baja médica de Dwamena, que espera tener para esta semana.

El Zaragoza negocia con el Atleti por el ariete Darío Poveda
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Real Zaragoza negocia con el Atlético de Madrid el fichaje en propiedad del delantero centro Darío Poveda, de 22 años, 1.87 de estatura y máximo goleador del filial rojiblanco en Segunda B, y que vendría para cubrir la baja médica del ghanés Dwamena, afectado por un grave problema cardíaco.

Al futbolista, con contrato con el Atlético hasta 2022, le agrada sobremanera la propuesta del Zaragoza, pero en el Metropolitano no se resignan a su salida en forma de traspaso y se prefiere una cesión o una venta con opción de recompra.

En cualquier caso, los trámites sobre la baja médica de Dwamena, que desde finales de septiembre está de baja indefinida, no están siendo sencillos, porque el futbolista sigue recabando diferentes opiniones entre reputados especialistas, aunque son ya tres los que le han aconsejado la retirada del fútbol. En el momento en que LaLiga y la Federación Española de Fútbol den al Zaragoza la autorización para fichar, el club tendrá 20 días hábiles para hacerlo, aunque la intención es tener ya a Poveda cerrado y que se ponga ya este miércoles a las órdenes de Víctor Fernández.

Hoy está prevista una reunión entre representantes del Zaragoza y del Atlético para avanzar en la contratación de Darío Poveda, que fue internacional sub-19 y que lleva ocho goles en siete partidos en el Grupo 1 de Segunda B.