Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

INGLATERRA

Mané, Alli y Shelvey, en el once de la jornada 11 en la Premier

La undécima jornada nos deja varias actuaciones meritorias y a un par de equipos dando la sorpresa. El Sheffield se acerca a Europa y el Leicester asentándose en puestos de Champions.

Mané celebra su gol.

La undécima jornada nos deja al Liverpool más líder al remontar un encuentro que tenía casi perdido a falta de 10 minutos para el final. Al Arsenal y Tottenham complicándose la Champions y al Manchester United en caída libre. El Sheffield United rozando los puestos europeos y al Leicester como alternativa a los grandes. Estos son los mejores once jugadores de la jornada:

-Aaron Ramsdale (Bournemouth): el conjunto cherrie logró romper la mala racha ante todo un Manchester United. Su guardameta, Ramsdale, fue un cerrojo bajo palos con cuatro intervenciones meritorias y siendo un jugador más atrás, ya que realizó más de cuarenta toques.

-Andrew Robertson (Liverpool): partido muy ofensivo del escocés con una participación muy notable al estar constantemente atacando la espalda rival y aprovechando muy bien su velocidad para crear segundas jugadas. Incluso se atrevió a finalizar varias ocasiones, logrando un tanto en una de ellas. 

-Söyüncü (Leicester): sus actuaciones ya no sorprenden a nadie por el King Power y tampoco en Selhurst Park con un ejercicio de poderío físico brutal y siendo infranqueable, solo perdió tres duelos de los doce que realizó. Además, el central se fue a casa con un tanto a favor. 

-Walker (Manchester City): el partido del inglés se puede definir perfectamente en las dos jugadas que acabaron en gol. Asistencia a Agüero y su gol para darle una victoria importante al Manchester City. Walker estuvo serio, eficaz y contundente.

-Trossard (Brighton): ayudó a los suyos saliendo desde el banco y tan solo necesitó 30 minutos para marcar y dar una asistencia en la victoria frente al Norwich.

-Dele Alli (Tottenham): el gol nace de un error de Iwobi pero la jugada que realiza Alli con Son es para enmarcar. El surcoreano le asiste con un pase en profundidad y el inglés hace el resto con un movimiento de fuera para dentro que despista al central para acabar chutando a portería. 

-Lundstram (Sheffield United): el corazón del Sheffield volvió a poner en pie a la grada con su doblete. Dos goles que acerca a su equipo a los puestos europeos, ahora mismo están a un punto del Arsenal que es quinto en la tabla. 

-Shelvey (Newcastle): uno de los goles de la jornada lleva la firma de Shelvey. Su posicionamiento en el campo provocó que la defensa rival no subiera las líneas, siempre cerca del balcón del área para armar la jugada. Y su gol a balón parado fue precioso. 

-Mané (Liverpool): gol importantísimo y agónico de Sadio Mané en el tiempo de descuento para sellar la remontada ante el Aston Villa. Klopp tiene mucha suerte por entrenar y dirigir a tres estrellas mundiales, cuando una falla aparece otra para ayudar al equipo. 

-Raúl Jiménez (Wolves): la crisis del Arsenal continuará una semana más y la culpa la tiene el delantero del Wolves. Raúl empató el choque al ganar la posición a Mustafi dentro del área y rematar ante la mirada de la grada gunner. 

-Vardy (Leicester): el máximo goleador de la Premier sigue ampliando su cifra y ya van diez goles en esta campaña. El inglés se retiró de la selección inglesa pero como siga así no tardará en recibir una llamada de Southgate. 

Mejor once de la Premier League

Estos son los mejores onces jugadores de la jornada 11 de la Premier League.