NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MUNICH

Lewandowski aprieta a Messi en la lucha por acabar máximo goleador de 2019

Ha marcado 38 goles en 38 partidos, dos más que Messi y siete más que Mbappé, según el ránking de Transfermarkt de las cinco principales ligas europeas.

Actualizado a
Lewandowski y Leo Messi.

A Messi le ha salido un duro competidor en la lucha por acabar como máximo goleador del año 2019 de las cinco principales ligas europeas. Lewandowski lidera la clasificación con 38 goles marcados en 38 partidos, según los datos de Transfermarkt recogidos en las ligas y copas nacionales y en las competiciones europeas.

El delantero del Bayern marcó un gol el último este fin de semana, en medio de la hecatombe que le ha costado el puesto a Kovac tras la dolorosa goleada (5-1) encajada en casa de Eintracht de Frankfurt. A dos goles, 36 en 39 partidos, se sitúa Leo Messi, que también marcó este sábado en medio del desastre del Barcelona en casa del Levante.

Lewandowski no solo está siendo el salvador del Bayern en más de una ocasión sino que además está batiendo récords en Alemania. Lleva un inicio de temporada espectacular. Ha anotado en todos sus partidos de Champions y de Bundesliga. Sólo se le ha resistido la Supercopa alemana. El polaco está lanzado a por la Bota de Oro, que ha conquistado Messi en seis ocasiones, de ellas las tres últimas.

Tras Lewandowski y Messi se sitúa tercero Mbappé, con los 31 goles marcados en 32 durante todo el año 2019. A los 20 años está entre los más grandes goleadores de las principales ligas europeas.