NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SLAVIA

Dembélé, entre algodones, por problemas en el bíceps femoral

Pese a que Valverde lo negó, lo cierto es que el francés arrastra molestias en los isquios de su pierna izquierda desde el partido ante el Slavia en Praga.

Actualizado a
Dembélé, entre algodones, por problemas en el bíceps femoral
Alejandro GarcíaEFE

Primero fue ‘L’Équipe’ quien abrió las especulaciones sobre el estado de Ousmane Dembélé, asegurando que su ausencia ante el Levante no fue por motivos técnicos sino por problemas físicos, y posteriormente fue la emisora Catalunya Ràdio quien acabó dando la puntilla, confirmando que el jugador francés está entre algodones desde el partido ante el Slavia en Praga de hace quince días.

Dese el diario AS podemos añadir que Dembélé arrastra molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda desde el último partido de Champions, pero una vez más desde el club intentaron esconder esta información, de la misma manera que escondieron la recaída de Leo Messi esta misma temporada.

El problema es que esta política de desinformación sólo acaba trayendo problemas a los protagonistas. Para empezar, al propio Ernesto Valverde, que al salir del paso de las informaciones se ve obligado también a ocultar la realidad y después para el propio Ousmane Dembélé, ya que al argumentar desde el club que su ausencia de cara al partido ante el Levante era por motivos técnicos, abre la puerta a especular que el jugador no está rindiendo bien en los entrenamientos, algo totalmente contraproducente y más hablando de un jugador con los antecedentes del delantero francés.

Así pues, quien creía que el tridente ofensivo de este martes ante el Slavia de Praga estaría formado por Leo Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé, puede acabar llevándose una sorpresa.