NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SLAVIA

El Slavia de Praga, de lío en lío en Barcelona

Casi desnudaron al entrenador en el aeropuerto, su hotel está sitiado por las fuerzas de seguridad y la rueda de prensa estuvo a punto de suspenderse.

Actualizado a
El Slavia de Praga, de lío en lío en Barcelona
Twitter: @slaviaofficial.

La verdad es que el entrenador del Slavia de Praga, Jindrich Trpisovský, tiene motivos más que sobrados para alucinar con todo lo que ha vivido desde que puso los pies en Barcelona. Para empezar, y como él mismo denunció en rueda de prensa, tuvo más de un problema el domingo en el control de los pasaportes del aeropuerto de El Prat, hasta el punto de asegurar que "un poco más y acabo desnudo".

Pero la cosa no acabó aquí ya que el Slavia de Praga se aloja en el mismo hotel que se encuentra el Rey Felipe VI en su visita a Barcelona, el Juan Carlos I, "no había visto nunca tantos guardaespaldas", aseguró un sorprendido Trpisovský, que para colmo tuvo que esperar durante casi veinte minutos para presentarse a la rueda de prensa.

¿Por qué? Pues no fue por culpa del Slavia sino porque los encargados de la traducción tuvieron problemas para acceder al Camp Nou debido al colapso de tráfico en el que está inmerso Barcelona desde que se conociera la sentencia del ‘procés’.

La rueda de prensa estaba prevista que comenzara a las 17.30 horas y no lo pudo hacer hasta las 17.47 horas. Hubo un momento en que se llegó a plantear desconvocarla y hacerla después del entrenamiento porque el equipo del Slavia tenía que salir a las 18.05 horas como muy tarde a ejercitarse. Afortunadamente la demora no se alargó por mucho tiempo y se pudo llevar a cabo las ruedas de prensa del entrenador Trpisovský y del centrocampista Tomas Soucek.