NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - GETAFE 1

1x1 del Getafe: Kenedy fue el francotirador de Escribá

El brasileño marcó el único gol en una buena acción de potencia y definición. Gran solvencia defensiva de todo el equipo con Djené al mando.

Actualizado a
Kenedy, jugador del Getafe.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Soria: Solo necesitó hacer una parada, eso sí, muy buena. En los centros al área estuvo seguro y siempre atento en los balones largos.

Nyom: Cada día mejor, agradeciendo la confianza ciega de su técnico. Defensivamente fue muy importante y se incorporó con cierta calidad.

Djené: Magnífico partido del togolés con una seriedad brutal. Salvó un par de acciones en el área y pudo con Aspas en todo momento.

Etxeita: Ya sabemos para que lo trajo Bordalás. Hombre de confianza que se adapta perfectamente a su estilo. Leyó perfectamente el partido

Cucurella: Por primera vez empezó como lateral y lo hizo bien. En el primer tiempo subió con frecuencia y con el marcador a favor se resguardó más.

Portillo: Sacó su barita en un par de acciones sensacionales en el segundo tiempo. Le falta continuidad para ser él mismo. Mucho esfuerzo.

Arambarri: Otro buen partido del uruguayo que juega con mucha confianza. Muy agresivo con y sin balón. Fue uno de los mejores.

Timor: No arriesgó y fue muy seguro en los pases. Una gran ayuda para la defensa en el juego aéreo y bien posicionado siempre.

Kenedy: Decidió el partido con una buena resolución. Mejor cuando jugó por fuera que cuando se metió por detrás de los puntas en varias acciones. Gran nivel.

Jorge Molina: Su partido no fue brillante, pero lo hizo todo bien. Mantuvo el balón cuando su equipo se hundía atrás y jugó con mucha inteligencia.

Enric Gallego: No acaba de entrar en la dinámica del equipo. Falló la única ocasión que tuvo y corrió lo suyo sin participar demasiado.

Ángel: En un ratito generó mucho peligro. Como siempre. En una jugada despejó en su área y acabó tirando a puerta.

Olivera: Trabajó bien en la banda izquierda, aunque apenas entró en juego. Salió como extremo con vocación defensiva.

Maksimovic: Salió para reforzar el centro del campo ante el último arreón del Celta. Hizo bien su trabajo.