NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gameiro aprieta en su recuperación y ya toca balón

El francés trabajó en solitario, pero con balón y a elevadas pulsaciones y acelera para poder estar disponible el próximo martes frente al Lille, aunque está difícil.

Actualizado a
Kevin Gameiro.
Alberto Iranzo

El Valencia ya mira hacia la Champions. Tras la meritoria remontada en Barcelona ayer, los de Celades han vuelto al trabajo con la mente puesta en el vital partido ante el Lille del próximo martes, clave para poder luchar por un puesto en los octavos de final. Y si hay alguien que no se quiere perder ese duelo, ese es Kevin Gameiro. El francés se lesionó la semana pasada en Pamplona, lo que le ha hecho perderse los duelos frente al Sevilla y el Espanyol. Sin embargo, hoy se le ha podido ver ya trabajando de forma intensa, incluso con el esférico, para poder llegar a dicho encuentro. No obstante, trabajó al margen de los pocos jugadores de campo que hubo en la sesión y su presencia es más que complicada y dependerá en gran parte de sus sensaciones en el entrenamiento de mañana.

Además de Coquelin y Guedes que tienen prácticamente imposible estar en el duelo de Champions, ni Sobrino ni Vallejo trabajaron con el resto de sus compañeros, ya fuera en el gimnasio o sobre el terreno de juego. Sobrino tuvo que ser sustituido antes de acabar el partido por molestias musculares en la pierna izquierda, aunque no parece tener nada preocupante. Vallejo, por su parte, jugó poco más de media hora y tampoco ha trabajado en el gimnasio con los titulares, aunque no ha trascendido que tenga cualquier tipo de lesión.

El equipo de Celades se entrenó en familia prácticamente. Únicamente ocho futbolistas se entrenaron sobre el campo de juego, siendo cinco del primer equipo: Mangala, Correia, Gayà, Paulista y Kang-In. Tres jugadores completaron la sesión, destacando entre ellos los prometedores Yunnus Musah y Noah Ndomabsi.