NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL 1-VALENCIA 2

Maxi Gómez: "Celades habló en el descanso y cambiamos"

El goleador del Valencia le otorga parte del mérito de la remontada al técnico. También hablaron Parejo, Rodrigo y el presidente, Anil Murthy.

Actualizado a
Maxi Gómez.
GORKA LEIZA

El goleador del Valencia, Maxi Gómez, habló en zona mixta tras el partido.

Balance: "Contento por la victoria, por el equipo. En el primer tiempo, entramos dormidos. Celades habló en el descanso y cambiamos. Por suerte conseguimos la victoria".

Celades le puso como ejemplo: "Somos todos importantes en el equipo. Hay muchas lesiones pero por suerte el entrenador confía en mí aunque lo más importante para el equipo".

Golpes durante el partido: "Nos llevamos varios golpes pero yo trato de luchar, no me gusra perder a nada y estoy muy contento por la victora".

Cinco goles en diez remates: "Este dato lo acabó de conocer. Si no marco goles, trato de atacar y defender para el equipo".

¿Cómo está el vestuario?: "Me quedo con el segundo tiempo. El equipo, luchó, trabajó y me quedó con la victoria"

Estrenarse como goleador en Champions: "Ojalá me pueda estrenar en Champions pero si no, a ayudar al equipo a atacar y defender".

Lille: "Todos los partidos son complicados, los tomamos como finales. Vamos a ir igual que el segundo tiempo".

Por su parte, el mejor del Valencia, Rodrigo Moreno, habló en Movistar LaLiga:

Balance: "Las victorias en Liga son muy apretadas. Ellos venían de una racha negativa y salieron con todo. Nos faltó algo de intensidad en la primera parte. Tuvimos mejor actitud en la segunda parte y merecimos la victoria".

Cambio: "Nos faltó un pelín de intensidad en los primeros minutos, a pesar de que tuvimos algún acercamiento peligroso. Nos faltaba precisión. En la segunda parte sí que aumentamos la intensidad".

Posición y pase a Maxi: "Con Celades estoy jugando más de tercer mediocentro que de punta. Intento hacer lo mejor posible para el equipo. Ha sido un grandísimo remate de Maxi y gran lanzamiento de penalti de Parejo".

Parejo: "Es un orgullo jugar 350 partidos con el Valencia"

Partido: "Estamos contentos por el resultado y sobre todo por la reacción del equipo tras una primera parte que no fue buena. Veníamos de tres o cuatro partidos sin ganar, hemos reaccionado, no hemos sido conformistas, tras el empate, y el equipo se ve reforzado".

Reacción: "Hemos empezado bien el partido con ocasiones, sobre todo una de Cheryshev. El Espanyol venía de una situación muy incómoda, hemos encajado un gol y se nos ha puesto todo en contra. Se vio la reacción del equipo, el querer y el jugar como un equipo".

Penalti inocente: "Hemos vuelto a encajar a balón parado. Es una cosa que tenemos que parar cuanto antes. Hacer dos o tres goles es difícil. Intentar que no vuelva a suceder. La acción de hoy, Kondo salta con la mano arriba, igual estaba desequilibrado... Luego hay manos, como la de Chelsea, que son inevitables".

Vitamina para el Lille: "Hemos ganado y hemos remontado en un campo difícil. Sumamos 17 puntos y ahora jugamos un partido importante en Champions. Llamar a la afición porque los vamos a necesitar. Es un partido especial, es la Champions, jugamos en casa. Nos quedan dos partidos en casa. La victoria de hoy nos da mucha confianza. Ojalá la gente esté con nosotros".

Penaltis a favor: "Es un dato signifcativo. Quiere decir que llegamos muchas veces al área. Aunque también el Valencia es el equipo que más penaltis le han pitado en contra de la historia".

350 partidos: "Feliz, es mi novena temporada aquí. No es sencillo, un verdadero orgullo. Dar las gracias a todas las personas que me han ayudado a conseguirlo".

Bajón tras el primer penalti que anuló el VAR: "Vas perdiendo fuera, te pitan un penalti, el VAR te lo anula... Es verdad que esto te acaba afectando, pero aún así el equipo ha querido, ha ido... Toda la segunda parte se ha jugado en el campo del Espanyol".

Murthy: "Espero una gran noche de Champions en Mestalla"

Por su parte, el presidente, Anil Murthy, habló en VCF Radio:

Partido: "Veníamos a ganar. Hicimos una mala primera mitad pero el equipo supo reaccionar. Es una victoria importante. Estamos en una fase difícil para que nos salgan las cosas, pero el equipo tiene carácter para remontar. Hay que quedarse con la reacción".

Lille: "Ahora tenemos un partido clave contra el Lille. Necesitamos ganar o ganar. Todo Mestalla va a estar apoyando a este equipo".

Moral de cara a la Champions: "Lo importante es que tenemos que asegurar las victorias. Mestalla va a ser clave. Va a ser una gran noche. Espero que sumemos otra vez tres puntos en Champions y seguir en este camino".