NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid"

Vadim Vasyliev, expresidente del Mónaco, desveló en 'Telefoot' la conversación que tuvo con el francés antes de fichar por el PSG.

Actualizado a
"El próximo destino de Mbappé será el Real Madrid"

Vadim Vasyliev confirmó en una entrevista a Telefoot que el Real Madrid será el próximo destino de Kylian Mbappé. El expresidente del Mónaco —en el cargo cuando el delantero estuvo allí—, que tiene una gran amistad con el internacional francés, desveló que el actual jugador del PSG espera al conjunto blanco. Así se lo confesó en 2017, cuando el punta se fue a París: "Me dijo: 'Siento que es demasiado temprano. Solo jugué un año en mi país, soy parisino, no quiero salir así. Quiero convertirme en un gran futbolista aquí. El Real Madrid esperará...".

"No se equivocó al fichar por el PSG, porque tarde o temprano el Real Madrid llamará a su puerta. Él me dijo que el Madrid le esperaría. Quiere ganar títulos y su gran obsesión es la Liga de Campeones", señaló Vasyliev, además de estar seguro de que el Madrid "llamará a su puerta y el Santiago Bernabéu le aplaudirá"

Por otra parte, el expresidente de los monegascos también reveló que el Real Madrid ofreció al Mónaco más dinero por Mbappé en 2017, pero que el jugador en ese momento no se veía preparado para dar el salto a otra competición y prefirió escoger la capital francesa para seguir desarrollándose como futbolista: "Me dijo que era demasiado pronto para ir al Real Madrid".