El inglés Oliver y el ruso Karasev, árbitros para el Barça y Valencia
El colegiado inglés de 34 años, dirigirá por primera vez un choque de los azulgranas, y también se estrenará ante su rival. El ruso, también como árbitro principal ante los che.
El inglés Michael Oliver será el encargado de arbitrar este martes el partido entre el Barcelona y el Slavia de Praga en el Camp Nou (18:55 horas), correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el ruso Sergei Karasev hará lo propio ese mismo día en el encuentro de Mestalla entre el Valencia y el Lille (21:00 horas).
Oliver, de 34 años, dirigirá por primera vez un choque de los azulgranas, y también se estrenará ante su rival. Los de Ernesto Valverde son líderes del Grupo F con 7 puntos, tres más que Borussia Dortmund e Inter de Milán, mientras que el cuadro checo cierra la clasificación con una unidad.
Por su parte, Karasev, de 40 años, también se estrenará impartiendo justicia al conjunto 'che', aunque este mismo año fue el cuarto árbitro en la derrota en Mestalla ante el Arsenal (2-4) en la vuelta de semifinales de la Liga Europa, cuando los por entonces dirigidos por Marcelino García Toral quedaron eliminados ante los de Unai Emery.
Los valencianistas, con 4 puntos, todavía cuentan con opciones de clasificación en el Grupo H, que lideran con seis unidades Ajax y Chelsea; los franceses son colistas (1).