Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

REAL MADRID 0-BETIS 0

Courtois: "Para mí es penalti"

El portero belga del Real Madrid dio su opinión sobre la mano de Feddal en el área del Betis: "Hay una línea que a veces ves penaltis parecidos en otros campos que lo pitan y otros no".

Courtois: "Para mí es penalti"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

Portería a cero: "Como portero está bien pero prefiero ganar 3-2 o 4-3 y tener los tres puntos. Hemos luchado hasta el último minuto. Hemos tenido oportunidades y Joel ha hecho buenas paradas".

Falta de puntería: "No hemos hecho mal partido. En general hemos creado ocasiones pero no hemos podido marcar".

Fallan los grandes: "No creo que haya bajado el nivel de los grandes. Ahora el fútbol es más complicado y los otros equipo de LaLiga han dado un salto. Se puede perder ante cualquier rival".

Sin tercera victoria seguida: "Hoy no pudo ser, pero eran tres puntos importantes y en casa tenemos que ganar estos partidos. Ya empatamos con el Valladolid. El miércoles viene el Galatasaray y hay que ganar".

Mal sabor de boca para la afición: "En el Bernabéu se espera que ganemos. Los jugadores no estamos felices de empatar".

La mano de Feddal: "Lo de las manos es algo complicado. Cuando es defensivamente lo han explicado que si la mano en apoyo en el suelo está cerca del cuerpo y no es antinatural no es penalti, pero hoy la mano está bastante lejos del cuerpo. Es difícil ver el criterio, sorprende que el árbitro no lo haya ido a ver. Hay una línea que a veces ves penaltis parecidos en otros campos que lo pitan y otros no. Al final el partido ha acabado. Para mí hoy es penalti".

¿Se ha sido injusto con usted?: "Cuando eres uno de los mejores porteros siempre esperan mucho de ti. Acepto ese reto y trabajo duro por ello. Algún partido no sale y otros muy bien. La solidez del equipo está muy bien, se defiende con once y se ataca con once".

¿Ha sufrido?: "Como portero es un puesto especial, hay poca gente que ha estado en la portería. No me voy a preocupar de opiniones de gente que nunca está en la portería. Estoy concentrado en mí mismo, me entreno ben, notaba el apoyo del equipo y entrenador. Lo que dice de fuera no afecta, tampoco lo leo, ¿para qué voy a leer eso? Ahora me siento muy bien, antes también. Estoy feliz de que salgan las cosas. Hay que seguir en esa línea".

Oportunidad perdida: "En el Bernabéu siempre tienes que ganar. Si quieres ganar LaLiga tienes que ganar aquí. Es una oportunidad perdida pero hay que seguir".

Hazard: "Le veo muy bien, es una pena que el gol se haya anulado. Estuvo muy bien".