NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0-BETIS 0

Ramos: "¿Penalti? Feddal le da con la mano, la he visto clara"

El capitán del Real Madrid alabó al Betis "juega bien al fútbol" y se lamentó de la oportunidad perdida: "Podíamos  habernos puesto como líderes pero no ha sido así".

Actualizado a

Análisis: "Sabíamos que hoy era una oportunidad muy buena para ponernos líderes después de los resultados que había habido y no ha sido así. El equipo ha luchado y buscado desde el primer minuto la victoria, no hemos estado acertados de cara a gol y hemos pecado de eso. También hay que destacar al Betis, que es un equipo que quiere tener el balón, jugar bien al fútbol y hoy en día no es fácil ganar cualquier partido. Todo lo que sea sumar es bueno, pero perdemos la oportunidad de ponernos primeros y empezar a marcar la diferencia acumulando otra victoria".

Irregular: "El fútbol es eso, no se puede competir los 90 minutos al mismo ritmo. Hemos salido muy intensos, presionando en campo contrario, robando y teniendo la posesión. Después, en fases del partido hemos dado un paso atrás y quizá una jugada determinada por el VAR a la que no hay que darle más vueltas... Yo la he visto clara, me pilla arriba, le da con la mano; la interpretación es del árbitro y son los que deciden".

Qué pasa para que fallan los grandes: "No pasa nada, es la realidad del fútbol. Cada día es más difícil ganar a cualquier rival. El Levante ha ganado al Barça, eso demuestra que no puedes dar por ganado ningún partido. Esa competitividad hace que esta Liga sea la mejor del mundo".