Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL VALLADOLID - MALLORCA

El Valladolid quiere chafar la celebración bermellona

El Mallorca juega su partido número 1.000 en Primera (12:00, Mov. LaLiga). Barba entrará por Nacho y vuelven al once Toni y Moyano.

El Valladolid quiere chafar la celebración bermellona
Photogenic/Miguel Ángel Santos

EI José Zorrilla fue el escenario el pasado sábado del encuentro número 200 del Eibar en Primera y hoy acogerá el número 1.000 del Mallorca en la máxima categoría. La intención, como no podía ser de otra forma, de los vallisoletanos será estropear la fiesta bermellona y volver a la senda de la que se alejó tras la goleada del martes en el Camp Nou. Para ello, la tropa de Sergio González debe volver a cerrar su portería, antes del palo azulgrana llevaba un gol encajado en los últimos cuatro encuentros, recuperar la confianza y mantener el fortín que es Zorrilla, donde esta temporada no ha perdido (sigue el partido en directo en As.com). Para este encuentro, el técnico pucelano tendrá que contar con Barba en el lateral izquierdo, ya que Nacho volvió roto de Barcelona, mientras que al once volverán Javi Moyano y Toni que no viajaron a la ciudad Condal para descansar. El resto, con Joaquín de mediocentro, los mismos.

Por su parte, el conjunto bermellón pretende celebrar el millar de partidos en Primera en Zorrilla con la primera victoria a domicilio de la temporada o, al menos, sumar un punto, ya que hasta el momento cuenta sus encuentros fuera de Son Moix por derrotas, cuestión a mejorar si los de Vicente Moreno quieren aspirar a la permanencia. La semana con tres partidos le está pesando a un Mallorca limitado de efectivos toda vez que el técnico no tiene plena confianza en la llamada 'segunda línea'. Los jugadores que salen desde el banquillo no están aportando y eso hace que el once tipo de Vicente Moreno acuse el cansancio a medida que avanzan los partidos, más aún en el caso de esta semana tan cargada y jugando la jornada anterior la noche del jueves, viaje a Valladolid, ayer tarde, mediante.

Para este encuentro, Sastre podría regresar a la titularidad en detrimento de Lumor que deja la banda izquierda a Fran Gámez. El resto del once serán los habituales en el equipo tipo de Vicente Moreno con la posible inclusión de Take Kubo para dar descanso a Dani Rodríguez. El Mallorca será el tercero de los recién ascendidos en pasar por Valladolid. Osasuna y Granada se llevaron un punto (1-1). Hoy se disputan más que tres puntos en Zorrilla.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
11 16 11 4 4 3
12 15 11 3 6 2
13 14 11 3 5 3
14 13 12 3 4 5
15 12 11 3 3 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 12 11 3 3 5
17 11 11 3 2 6
18 9 11 2 3 6
19 8 12 2 2 8
20 5 11 1 2 8