NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Arrasate: "Redondearemos la semana si hacemos 7 puntos"

"Estamos cansados, mañana veremos a quién descartamos", dijo el técnico rojillo. Sobre Lucas Pérez: "Es uno de los más importantes del Alavés".

Actualizado a
Jagoba Arrasate, tras un entrenamiento con Osasuna,
MIKEL SAIZ

Jagoba Arrasate ha pedido este sábado a su equipo ante el partido de mañana frente al Alavés "hacer un esfuerzo para redondear la semana con el objetivo de sumar 7 puntos de 9 posibles", porque el resultado marcará una semana "buena o perfecta".

Sobre su próximo rival, Arrasate ha declarado que "están más fuertes en casa", a pesar de que "ha mejorado últimamente", por lo que Osasuna jugará frente a un equipo "que maneja bien el juego directo": "Siendo difícil presionarles y complicándonos el llevar el partido a nuestro terreno, así que tendremos que tener paciencia para mover rápido el balón".

"Estamos cansados, mañana veremos a quién descartamos, pero estamos con ganas de jugar y más todavía delante de nuestra afición ya que cuando se dan los resultados de cabeza estás bien", ha comentado Arrasate sobre cómo se encuentra su equipo después de una semana cargada de partidos.

Osasuna puede lograr ante el Alavés su récord de partidos sin perder, algo que para su entrenador el equipo lo tiene "como algo positivo, como un reto para seguir agrandando esos números y esa leyenda".

"Es verdad que nos está faltando, y sabemos que en esta categoría si no hacemos un partido completo es muy difícil ganar", aceptaba Arrasate sobre sus comienzos de partidos en los que el equipo suele salir despistado.

"Por fuera no tenemos mucha gente, pero el otro día poniendo a Rubén y a Darko a pierna cambiada generamos fútbol y mantuvimos esa llegada", ha comentado sobre las posibles alternativas para mañana, además de asegurar que "entrará gente de refresco".

Sobre Lucas Pérez, el técnico rojillo ha comentado que "está siendo diferencial porque está con mucha confianza: "Por lo que tendremos que tener en cuenta a un jugador que es de los más importantes que tienen, pese a que la fortaleza del Alavés está en el bloque".

El técnico ha hablado también de Cardona, de quien ha señalado que "no estaba contando con muchos minutos y el gol del otro día le da mucha confianza", por lo que se ha mostrado contento por el tanto marcado por el delantero catalán.

En cuenta a Adrián, Jagoba Arrasate cree que "estará la semana que viene", pero no ha sido convocado para el partido frente al Alavés, al igual que Rober Ibáñez, de quien espera "que vuelva pronto con el grupo porque le necesitamos".