NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLONIA 1 - INTER DE MILÁN 2

El Inter remonta en Bolonia y presiona a la Juventus

Noveno triunfo en 11 jornadas para los de Conte, que en el Dall’Ara sufrieron: los rossoblú se adelantaron con Soriano, pero un doblete de Lukaku valió el triunfo.

Actualizado a
El Inter remonta en Bolonia y presiona a la Juventus
VINCENZO PINTOAFP

El Inter sumó su noveno triunfo en 11 jornadas ante un Bolonia intenso y agresivo, que hizo sufrir bastante a sus rivales. La victoria interista sigue metiéndole presión a la Juventus, que esta noche disputará el ‘derbi de la Mole’ ante el Torino con dos puntos menos que los milaneses.

Conte salió de inicio con Lazaro en la banda derecha y el austriaco, en su estreno como titular, hizo un gran partido. De un centro suyo nació una de las numerosas ocasiones nerazzurre, con Skorupski que neutralizó un gran remate de Lautaro. El guardameta local tuvo mucho trabajo y fue casi siempre impecable, aunque los de Milán antes del descanso marcaron dos goles, ambos anulados. En el primero, el 'Toro' estaba en fuera de juego, mientras que en la jugada del segundo, que marcó Lukaku, el balón había salido del campo.

Los de Mihajlovic se despertaron en la segunda parte: en el 59’, un remate de Soriano desviado por De Vrij superó a Handanovic y puso el partido cuesta arriba para los nerazzurri, que no se rindieron. El empate, merecido, lo firmó Lukaku aprovechando el rechace en la enésima parada de Skorupski tras un gran remate de Skriniar, y en los últimos 15 minutos el Inter empujó hasta completar la remontada.

Lautaro, justo en el 90’, fue listo en buscar el contacto con Orsolini en plena área: fue penalti y lo lanzó Lukaku, que sumó su novena diana de este curso. El Bolonia, en el descuento, se volcó al ataque sin éxito y el Inter, a la espera del derbi de Turín de esta noche, vuelve a ser líder.