NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SLAVIA 4 - BANIK OSTRAVA 0

Soucek lidera la goleada del Slavia antes de visitar al Barça

El conjunto checo logra su séptima victoria consecutiva en una liga que lidera con puño de hierro. Tecl y Sevcik acompañaron al doblete de Soucek.

Actualizado a
Tomas Soucek.
@slaviaofficialTwitter

Un doblete de Tomas Soucek condujo al triunfo ante el Banik Ostrava al Slavia Praga (4-0), que el próximo martes visitará al Barcelona en la Liga de Campeones. Fue la séptima victoria seguida del Slavia, que lidera la Liga de la República Checa con doce puntos de ventaja respecto al Viktoria Plzen, que aún debe jugar su compromiso del fin de semana, ante el Zlin, penúltimo de la clasificación.

El equipo de Jindrich Trpisovsky amarró los tres puntos en el Sinobo Stadium en un duelo que encarriló al borde del descanso. Fue Soucek el que abrió el marcador en el 43. En la segunda parte, el atacante firmó el segundo en el 52.

El panorama mejoró aún más para el líder cuando a la hora de juego, el visitante Milan Jirasek fue expulsado al cometer una falta dentro del área. El penalti fue lanzado por Tomas Soucek, que lo falló. Fue Stanislav Tecl el que anotó el tercer tanto del Slavia, en el minuto 68. El cuarto fue obra de Petr Sevcik. en el 78 y que redondeó la goleada.