Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ALCORCÓN - RACING

El proyecto de Iván Ania se la juega en Santo Domingo

El Alcorcón, que tiene bajas importantes, es el peor local de la categoría. El Racing sólo ha ganado uno de los últimos 23 partidos.

David Rodríguez, antaño ídolo alfarero, salía ayer de La Albericia seguro de regresar con los tres puntos.
NACHO CUBERO DIARIO AS

Este partido va a ser muy largo para los santanderinos. De entrada, porque en vez de comenzar a las 18:00, que será cuando pite el árbitro, arrancará dos horas antes, justo cuando comience el Fuenlabrada-Depor. Si los gallegos ganan, el Racing saltará a Santo Domingo como farolillo rojo virtual de la competición. Lo que le faltaría a un equipo que ya salió de Santander cariacontecido y conocedor que una derrota podría condenar a su entrenador (sigue el partido en directo en As.com).

A pesar de que es conocedor de lo que hay en juego, el técnico ovetense tiene decidido seguir apostando por las mismas líneas generales que le han traído hasta aquí. No habrá revolución. 4-2-3-1, Kitoko por Toribio y, si acaso, la entrada de David Rodríguez por Nuha.

Al Alcorcón, que cumple su décima temporada consecutiva en lo que ahora es LaLiga Smartbank, le está costando mucho arrancar la temporada en su estadio. Es probablemente el equipo que menos apoyo tiene desde las gradas y es el peor local de la categoría. Los alfareros han sumado solamente una victoria y un empate en seis partidos, curiosamente han ganado al Cádiz y han empatado con el Almería, los dos mejores de la tabla. Con estos guarismos los alfareros son conscientes de que necesitan volver a sentirse fuertes en Santo Domingo para dar un paso en la clasificación. Hasta ahora, además, los amarillos solo han cerrado el marco de Dani Jiménez en tres partidos: Numancia, Cádiz y Girona. En eso no se pueden echar en cara nada ambos equipos: también el Racing ha encajado en todos sus encuentros excepto en tres, Mirandés, Numancia y Albacete.

Con una sola victoria en 23 partidos, Ania recordó ayer que ya superó un match-ball en contra con el Villanovense y luego ganó cuatro de los siguientes cinco partidos. Imposible no es, desde luego.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
9 19 13 5 4 4
10 18 13 5 3 5
11 17 13 4 5 4
12 17 14 4 5 5
13 17 13 5 2 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 13 13 3 4 6
19 13 13 3 4 6
20 13 13 2 7 4
21 11 13 1 8 4
22 10 14 1 7 6