Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

LUGO

Eloy Jiménez se defiende: "Yo me dejo la vida por el Lugo"

Jiménez afirmó que “el equipo está enchufado y responsabilizado”, además de asegurar que “hemos trabajado toda la semana de forma espectacular”.

Eloy Jiménez se defiende: "Yo me dejo la vida por el Lugo"
Pedro Agrelo / Laura Campos DIARIO AS

Eloy Jiménez pasó al ataque. En la rueda de prensa previa al partido que disputará el domingo ante el Rayo Vallecano en el Anxo Carro, el técnico manchego defendió su trabajo ante las críticas señalando que “en las situaciones límite tenemos que involucrarnos todos, esto lo hay que sacar entre todos y darle a la afición para que nos apoye”. Agradeció Jiménez el apoyo mostrado por los capitanes a su figura, recalcando que “yo siento ese apoyo, porque sino ya me habría ido de aquí”, y aseveró que “tengo claro que hay gente a la que no le puedo gustar, pero me fastidia que la gente opine sin vernos trabajar, que vengan al Ceao o al estadio y vengan a ver como trabajamos todos”. Finalmente, señaló que “yo me dejo la vida por el Lugo. Habrá entrenadores mejores que yo, pero no que trabajen más que yo. Trabajarán lo mismo, pero más no”

También lanzó un aviso a los jugadores más jóvenes de la plantilla poniendo como ejemplo a los capitanes Pita y Seoane, señalando que “entiendo que haya jugadores que estén menos contentos porque tienen menos minutos, pero ellos saben que si quieren tienen que meterse en la dinámica”, apuntando además que “si hay jugadores de 36 o 37 años que tienen los mayores registros de esfuerzo, los que tienen 20 años también pueden”

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
19Extremadura UD 13 3 4 6
20Lugo 13 2 7 4
21Racing 11 1 8 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Lugo - Rayo D-03/11 16:00
Albacete - Lugo S-09/11 18:00
Lugo - Racing D-17/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de noviembre de 2019

Centrado en el partido frente al Rayo, Jiménez afirmó que “el equipo está enchufado y responsabilizado”, además de asegurar que “hemos trabajado toda la semana de forma espectacular”. Finalmente, dio como receta para doblegar al Rayo estar como ante el Huesca, otro equipo importante de la categoría. Para ello, apuntó Eloy que “tenemos que hacer gol y luego también estar concentrados y no conceder”