NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATLÉTICO

Lopetegui: "El Atlético tiene una de las cinco mejores plantillas del mundo"

El técnico del Sevilla halaga a su rival: "Es capaz de ponerse diferentes disfraces. Forma parte de su grandeza". Mantiene la duda de Reguilón y avisa: "Confiamos en los que estén".

Actualizado a
Lopetegui, en una comparecencia como entrenador del Sevilla.
Toni RodriguezDIARIO AS

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, compareció ante los medios para valorar el choque ante el Atlético de Madrid: "Tenemos la intención de conseguir los tres puntos, en ese aspecto no es diferente a ningún otro encuentro".

Opinión sobre el Atlético actual: "Es una de las cinco mejores plantillas que hay en el mundo y con eso está todo dicho. Poco hay que añadir sobre lo que pienso de su plantilla. El trabajo de Simeone está fuera de toda duda. Es impensable estar al nivel que ha estado su equipo sin hacer un gran trabajo. Tiene una plantilla extraordinaria".

Insistencia en las palabras de Simeone: "Ya he devuelto los elogios, ahora hablemos del partidos. El Atlético siempre exige mucho al rival y será muy complejo. Ellos ponen mucha intensidad en todo lo que hacen y nos obligarán a dar una respuesta acorde. ¿Elogios a mi equipo? No haré una valoración de eso".

Juego: "Creo que el Atlético tiene la capacidad para ponerse diferentes disfraces. Es parte de su grandeza. Veremos qué hace".

Bajas: "Incidimos en lo que tenemos, ponemos la energía en los que están. Trabajamos para hacerlo lo mejor que podamos, confiamos en los que puedan entrar y trabajamos para competir".

Rival en la tabla: "Son de Primera, igual que nosotros. Ya he definido su plantilla como una de las mejores del mundo. Nuestro objetivo es conseguir los tres puntos".

Reguilón: "Tuvo molestias, hoy hizo una parte del entrenamiento y veremos mañana si está bien para jugar. Estamos trabajando en ello. Confiaremos plenamente en los que estén. No lo hicimos mal en Mestalla".

Días de descanso: "Es una guerra que ya está perdida y ahora nos debemos centrar en el partido de mañana. Los jugadores mostrarán la mentalidad que tienen, aunque es claro que es importante esa falta de descanso. Pero en ganas no influirá. Tocará hacer un esfuerzo grande y lo harán".

Once: "El Atlético no es sólo un equipo físico. Nos obligará a hacer un gran partido, tienen una intensidad y una mentalidad muy buena".