NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-BETIS

A la espera de Fabián llega al Bernabéu su primo, Ismael

La promesa del Betis, también de Los Palacios, debutó como titular ante el Celta. Las bajas han precipitado su protagonismo en el medio.

Actualizado a
Ismael, con el 37, ante Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

A la espera de Fabián Ruiz, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para los próximos mercados, el Santiago Bernabéu tendrá la ocasión este sábado de ver las evoluciones de Ismael Gutiérrez, primo del centrocampista del Nápoles. Ismael se estrenó como titular el pasado sábado, ante el Celta, y lo hizo con unos primeros minutos prometedores aunque luego se fuera apagando al ritmo que lo hacía todo el equipo de Rubi.

Ismael es de Los Palacios, como Fabián. Celebró su debut en el once inicial y fue felicitado por su primo a través de las redes sociales. "Contento por mi primera titularidad con el Real Betis Balompié en LaLiga pero sobre todo por los tres puntos. Mucho Betis", escribía la promesa bética. "La primera de muchas", le respondía Fabián, cuya cláusula de 30 millones de euros pagó hace dos veranos el Nápoles para convertirle en uno de sus pilares, mejor jugador del Europeo Sub-21 de 2019 y habitual ya con la absoluta de España.

El mediocentro bético, de 19 años, dejó muy buenas sensaciones durante la pretemporada del Betis y jugó sus primeros minutos en Pamplona, ante Osasuna, hace algunas jornadas. Las bajas y la falta de recursos en el centro del campo han precipitado su protagonismo aunque tenga unas características más de box to box que de pivote.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ismael formó con Marc Bartra en una novedosa pareja de centrocampistas ante el Celta. Rubi ya había ensayado con el defensa catalán durante los entrenamientos de las últimas semanas sin haberse decidido a alinearle en esa posición hasta este miércoles. El improvisado dúo comenzó bien, activo y haciéndose al menos durante los primeros minutos con el centro del campo. Pero el paso de los minutos minimizó sus prestaciones hasta el punto de que la calidad de Denis Suárez, Lobotka y Rafinha, también Brais Méndez ya en la segunda mitad, provocó que se hartaran de correr hacia casi ninguna parte.