MALLORCA

Baba y Lumor, convocados por Ghana

Los mallorquinistas Iddrisu Baba y Lumor Agbenyenu han sido citados por Ghana para los dos partidos clasificatorios para la Copa de África 2021 de este noviembre.

Baba y Lumor, convocados por Ghana
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

Lumor, internacional por su país regresa una vez más a su selección mientras que para Baba es la primera vez que el seleccionador Kwesi Appiah le convoca. El centrocampista del Mallorca jugaba hace dos temporadas en Segunda B cedido por el club balear al Barakaldo y en su primera temporada como titular mallorquinista tras destacar la pasada campaña en Segunda, ha visto premiado su gran momento de forma con la primera llamada de su país.

Por contra, se ha quedado fuera el también bermellón Abdul Rahman por lesión. Curiosamente, éste último es el lateral zurdo titular de la selección ghanesa mientras que su compañero de equipo, Lumor, es su suplente habitual en los partidos internacionales.

Ghana jugará contra Sudáfrica el día 11 y posteriormente el día 19 contra Santo Tomé y Príncipe. El otro equipo que completa el grupo C es la selección de Sudán.