NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - ATLÉTICO DE MADRID

Turno para Nemanja Gudelj para reemplazar al intocable Fernando

Fernando está sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en este inicio de Liga y todo apunta que Nemanja Gudelj será su reemplazo en el medio centro.

Actualizado a
Gudelj habla con Lopetegui en el entrenamiento del Sevilla.
Toni Rodríguez / Diario As

Las tablas ante el Valencia dejaron sensaciones agridulces en un Sevilla que espera ahora al Atlético de Madrid con la difícil papeleta de inventar un plan sin Fernando. El medio centro está sancionado tras acumular cinco tarjetas amarillas en este inicio de Liga y todo apunta que Nemanja Gudelj será su reemplazo: hasta el momento el brasileño no se había perdido ni un partido de este campeonato de Liga.

Julen Lopetegui sólo rotó a Fernando en las citas de Europa League y ahora llega el turno de medir las exigencias del centro del campo nervionense sin su principal pieza de equilibrio. Gudelj, que jugó en el centro de la defensa durante gran parte del duelo de Mestalla por necesidad, tomará el relevo en el centro del campo a menos que Lopetegui reinvente otras alternativas. De ese centro del campo también podría moverse Joan Jordán, que volvió a firmar un duelo de dudas y que podría tomar aire con miras al calendario que se avecina.

Lopetegui espera que Reguilón esté al cien por cien tras perderse la cita contra el Valencia y cruza los dedos para un hipotético regreso de Carriço, aunque el portugués aún no se entrenó en la sesión de ayer. La incógnita del equipo volverá a estar en la punta de ataque, donde ninguna de las piezas encuentra su efectividad.