Un Leverkusen necesitado recibe al líder en el derbi del Rin
Los de Peter Bosz encadenan tres partidos en la Bundesliga sin ganar y han perdido a Lars Bender por una rotura de fibras. El 'Gladbach' llega lanzado.
Al Bayer Leverkusen le espera un hueso duro antes de medirse con el Atlético en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Los de Peter Bosz reciben mañana (15:30 horas, Movistar Liga de Campeones) al 'Gladbach' líder en un derbi del Rin con presión añadida para el conjunto de las aspirinas. El Leverkusen necesita ponerle punto y final a una racha negativa de tres partidos consecutivos en la Bundesliga sin conocer la victoria, que le sitúa octavo en la clasificación. Un nuevo pinchazo en un duelo de tanta rivalidad podría dejar en crisis a la Werkself antes de afrontar la vuelta ante los del Cholo.
No estará el capitán Lars Bender, que sufrió una rotura de fibras durante la victoria copera frente al Paderborn (1-0), y su hermano Sven es seria duda. En el conjunto dirigido por Marco Rose no estarán ni Plea ni Embolo, pero cuenta con un Thuram en plena racha goleadora que quiere prolongar el liderato del Gladbach (al menos) una jornada más.
Alineaciones probables:
Bayer Leverkusen: Hradecky; Tah, S. Bender, Dragovic; Baumgartlinger, Demirbay; Bellarabi, Havertz, Weiser; Alario y Volland.
B. Moenchengladbach: Sommer; Lainer, Beyer, Elvedi, Wendt; Kramer, Zakaria; Benes, Herrmann, Stindl; y Thuram.