Patrick Vieira descarta el fichaje de Ben Arfa por el Niza

Mientras que el presidente confirmó ayer que había intrerés en el internacional francés, el técnico de "Les Aiglons" ha descartado su fichaje.

0
Patrick Vieira descarta el fichaje de Ben Arfa por el Niza

Hatem Ben Arfa no volverá al Niza. Así lo ha confirmado Patrick Vieira en el día de hoy tras ser preguntado en rueda de prensa sobre los rumores que situaban al internacional francés en equipo de la Costa Azul. De hecho, Jean Pierre-Rivère, presidente del club, había confirmado ayer que estaban interesados en hacerse con sus servicios.

"El presidente habló ayer simplemente de su afinidad con Hatem. Es un jugador muy interesante y que ha demostrado que tiene mucho talento. Pero no encaja en el proyecto que queremos implementar en el club", dijo Vieira.

Patrick Vieira ha antepuesto siempre el colectivo a lo individual desde que es entrenador del Niza. Prueba de ello es que fue él quien pidió la marcha de Balotelli tras tener con el italiano sus más y sus menos. Esa es la principal razón por la que Ben Arfa no volverá al equipo con el que volvió a ser uno de los mejores jugadores de la Ligue 1.