NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ALBACETE

El Numancia quiere ganar al Albacete y mirar arriba

El Numancia quiere mirar hacia la parte alta de la tabla. Para ello debe superar hoy a un Albacete que llega en un buen momento de forma.

Albacete
26/10/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 Numancia - Lugo
 ALEGRIA
JUAN GARCIADIARIO AS
Ampliar

El Numancia quiere mirar hacia la parte alta de la tabla. Para ello debe superar hoy a un Albacete que llega en un buen momento de forma. En el equipo de Carrión es baja Mateu. El capitán arrastra un golpe del último compromiso, será sustituido a priori por Néstor Albiach. El resto del once será igual al que salió de inicio en el triunfo frente al Lugo.

La mentalidad de los hombres de Luis Carrión y el buen balance en Los Pajaritos le hacen ser el equipo temido en su feudo. Con Dani Barrio en un buen momento bajo palos, junto con Sola a pierna cambiada y con Calero atormentando sin cesar a los defensores rivales, los sorianos tienen una buena oportunidad de impulsarse en la clasificación.

Racha manchega

Por su parte, el Albacete quiere prolongar su buen momento de resultados y lograr su tercera victoria consecutiva frente al conjunto rojillo. Después de vencer al Fuenlabrada y al Cádiz, los de Luis Ramis quiere volver a conseguir los tres puntos para continuar en la zona alta de la tabla.

Barri y Gorosito son las únicas bajas en los albaceteños. Todo hace indicar que habrá pocos cambios con respecto al equipo que la pasada jornada logró la victoria contra el Cádiz, líder de la categoría. El cuadro manchego ha dejado su portería imbatida en ocho de 13 jornadas y, a pesar de ser el equipo menos goleador de la categoría, ocupa puestos de playoffs de ascenso a Primera División.

El Albacete es uno de los mejores visitantes de la categoría, ya que ha sumado 12 puntos a domicilio. Fuera del Carlos Belmonte ha conseguido ganar a rivales de entidad como el Huesca o como el Fuenlabrada. Rei Manaj se queda en casa y no entra en la convocatoria, a pesar de que esta semana ya ha entrenado con el equipo después de su falta de disciplina.