NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1- SEVILLA 1

Ocampos y Banega celebraron el gol de Mestalla con una 'copa'

El goleador del Sevilla le sugirió al exvalencianista celebrarlo con este gesto tras haber escuchado del fondo de Mestalla gritos de "Banega es un borracho...", durante el partido.

Actualizado a

Corría el tercer minuto de descuento del primer tiempo de los cinco que había señalado el árbitro del partido Valencia-Sevilla jugado anoche. En esas, Banega habilitó a Fernando que se internó por banda y dio el pase atrás para que Ocampos fusilará a Cillessen y pusiera el 0-1 en el marcador.

Ocampos y Banega celebraron el gol de Mestalla con una 'copa'
Banega

Llegó el momento de la celebración y Ocampos corrió hasta el córner más cercano a los aficionados del Sevilla con los brazos abiertos. Hasta ahí todo normal. Llegó el momento de la piña y todos sus compañeros fueron a felicitarle. En ese momento, Ocampos tuvo una ocurrencia y se la comentó al oído a Banega.

Ocampos le sugiere a Banega la celebración.
Ampliar
Ocampos le sugiere a Banega la celebración.ALBERTO IRANZO

"¿Te han estado llamando 'borracho' durante todo el partido? Ahora vamos a celebrarlo 'tomando una copa'", debió susurrarle al oído tal y como captó el fotógrafo de AS, Alberto Iranzo. A Banega le gustó la idea y, tras esbozar una sonrisa, ambos hicieron el conocido gesto de beberse una copa, un porrón o algo por el estilo.

Banega sonríe tras la ocurrencia de Ocampos.
Ampliar
Banega sonríe tras la ocurrencia de Ocampos.ALBERTO IRANZO

De esta forma, el gol del Sevilla fue dedicado los que le habían estado cantando aquello de "Banega, es un borracho...", durante la primera mitad. En el momento del cambio de Banega, el argentino recibió una sonora pitada y este respondió con sonrisas y aplausos al respetable.