NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los jugadores del Madrid con los que se lleva bien Piqué

El central del Barcelona habló de la rivalidad en los Clásicos y mencionó los nombres de los futbolistas del eterno rival con los que mejor relación tiene.

Actualizado a
Los jugadores de Real Madrid y Barcelona, Sergio Ramos y Gerard Piqué, durante un partido.
Sergio PérezReuters

Gerard Piqué no solo habló en El Larguero de la Cadena SER de la posibilidad de acudir con España a los Juegos Olímpicos o del plan de recortarse los salarios para poder traer a Neymar. El central del Barcelona también tuvo tiempo para hablar de la rivalidad del Clásico y de qué jugadores del equipo blanco son con los que mejor relación tiene.

Considera que se lleva muy bien con Nacho y Lucas Vázquez y aunque su relación no sea tan estrecha, respeta a Sergio Ramos. También se acordó del delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ahora en el equipo rival de la ciudad: "Yo me llevo fenomenal con muchos jugadores del Madrid. Nunca he tenido una mala palabra y la gente me ha respetado mucho aquí en Madrid, que es algo que valoro mucho. Con Nacho, con Sergio Ramos, Lucas Vázquez... No diría que es una relación de amigos, pero sí muy cordial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Piqué reconoce que algunos jugadores llevan al extremo la rivalidad entre Madrid y Barça y aunque confiesa que a él se le ha ido de las manos alguna vez, nunca ha tenido problemas con sus compañeros de profesión una vez se han acabado los partidos: "Siempre he llevado la rivalidad al límite y a veces me he pasado, pero cuando me quito la ropa del trabajo y paso a ser una persona más de la calle, me llevo fenomenal con los jugadores del Madrid. Para otra gente la rivalidad es su vida, pero para mí no. Me lo tomo de otra forma y nunca he tenido una mala cara porque siento mucho respeto".