NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

1x1 del Celta: Araujo regala un punto en la última jugada

El central mexicano, que tuvo una mala noche, despejó al centro del área, desde donde Fekir sentenció al Celta. Iago Aspas marcó de penalti el gol vigués.

Actualizado a
Denis trata de deshacerse de Emerson durante el partido ante el Betis en el Benito Villamarín.
Jose Manuel Vidal.EFE

Rubén Blanco: No pudo hacer nada en los goles. En el primero le disparan a bocajarro y en el segundo tiene una maraña de jugadores delante que le tapan completamente la visión. Realizó una extraordinaria parada con el pie a disparo de Borja Iglesias en la primera parte, evitando así el que hubiera sido el 2-0 en el marcador.

Mallo: El capitán está irreconocible. Nada seguro en defensa, comete muchos errores de precisión en los pases y no llega al área contraria con la eficacia de antaño. Incluso se le nota en peor tono físico. Cometió un grave error en la primera parte que a punto estuvo de convertirse en el segundo gol del Betis. Le entregó el balón a Borja Iglesias de forma inexplicable.

Aidoo: Luces y sombras. Mostró su habitual repertorio de poderío físico e intensidad defensiva en varias ocasiones y rozó el gol con un cabezazo que se estrelló en el palo. También cometió varios errores de bulto en la salida de balón que supusieron importantes sustos para el equipo vigués.

Araujo: Firmó una de sus peores noches como celeste. Borja Iglesias le ganó la partida en todo momento, no dio un pase a derechas en la salida del balón y para rematar la faena, regaló el triunfo al Betis con un despeje que está prohibido desde infantiles. El central cabeceó al corazón del área y Fekir no desaprovechó el obsequio.

Denis: Ya es costumbre que compagine acciones lustrosas con fases de desconexión. En la primera parte cometió un error defensivo importante, al olvidarse de la marca de Emerson y permitiéndole rematar sin oposición. Tuvo dos oportunidades, una con la cabeza en la primera parte y otra con un chut en el segundo acto. Joel tuvo que esforzarse para repeler el disparo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lobotka: Fue de menos a más. Comenzó el partido bastante despistado y prueba de ello es que dejó escapar a Canales en el inicio del primer tanto bético. Se entonó cuando el Celta monopolizó la posesión del balón y entonces ofreció apoyos por doquier para que sus compañeros siempre tuvieran una salida limpia hacia adelante.

Beltrán: Al contrario que Lobotka, fue de más a menos. Empezó combinando con sus compañeros, sobre todo en ataque e incluso dispuso de una clara ocasión de gol en la primera parte, pero no estuvo fino en el remate. En la segunda parte se fue diluyendo y ya no se encontró tan cómodo ni participó tanto en la creación.

Rafinha: Rindió mucho más actuando de enganche que en la banda. Todavía le falta ritmo de competición, pero aporta el doble cuando está en permanente contacto con el esférico. Se lesionó en un disparo que estuvo a punto de acabar en gol (lo evitó Joel con una buena parada). Pidió el cambio, aunque no parece demasiado grave.

Aspas: El moañés nunca se esconde y siempre mejora la jugada cuando el balón pasa por sus pies. Marcó de penalti cuando el partido estaba no apto para cardíacos. No paró de tirar de desmarques y de ofrecerse, pero nunca recibió el balón en condiciones para disponer de una clara ocasión de gol. Sus socios, de momento, no le están ayudando.

Mina: Incansable, como siempre. No negocia el esfuerzo y lucha por cada balón, independientemente de que luego tenga más o menos acierto en cada jugada. Inauguró la estadística de remates del partido con una volea imposible que se marchó fuera. No pudo seguir tras el descanso y todo hace indicar que causará baja frente al Getafe.

Brais (entró por Mina): Participó mucho en la continua posesión celeste, pero le faltó creatividad para dar el último pase o disparar a puerta. No es el Brais de hace un año que llegó a marcar un gol con la Selección. El talento le cae de los bolsillos, pero necesita más confianza para ponerlo al servicio del equipo.

Bermejo (entró por Denis): El extremo del filial debutó con el primer equipo y causó una gran impresión en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Cada vez que tocó el balón, enseguida buscó la portería contraria y no cometió ningún fallo, al contrario, siempre ofreció una buena solución a la jugada.

Toro Fernández (entró por Rafinha): Otra presencia testimonial del uruguayo. Es cierto que apenas tuvo minutos, pero Bermejo dispuso del mismo tiempo y sí supo aprovecharlo. La posible lesión de Santi Mina puede abrirle una puerta en el once.