NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El presidente del Niza confirma el interés en Ben Arfa

Tras una mala racha en la que ha conseguido una sola victoria en ocho partidos, “Les Aiglons” podrían intentar el retorno del internacional francés.

Actualizado a
El presidente del Niza confirma el interés en Ben Arfa

El Niza atraviesa actualmente uno de los momentos críticos de la temporada. El conjunto de Patrick Vieira suma una victoria en los últimos ocho encuentros y la eliminación de ayer en los dieciseisavos de la Coupe de la Ligue frente al Le Mans (18º de la Ligue 2) fue la gota que colmó el vaso. Por ello, el club está buscando reforzarse y podría intentar el retorno de Hatem Ben Arfa.

Libre tras desvincularse del Rennes el pasado verano, Ben Arfa sigue sin encontrar un equipo que se adapte a sus aspiraciones económicas. Se llegó a rumorear que el Le Havre le quería, pero el jugador se ha negado a marcharse a Ligue 2. En una entrevista concedida hoy a RMC Sport, Jean-Pierre Rivère, ha confirmado que siguen interesados en el internacional francés.

“Es un jugador con gran talento. Está claro que es un perfil que nos interesa. No se todavía si lo intentaremos en el mercado de invierno, pero todo puede pasar” afirmó Rivère. El Niza fue adquirido por INEOS en agosto y tiene dinero suficiente para pagarle el salario a Ben Arfa.