NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Un Galatasaray optimista pese a estar lleno de problemas

El conjunto turco no puede contar aún con Radamel Falcao, que sigue sintiendo dolores en su tendón de Aquiles. Todavía entrena al margen de sus compañeros.

Actualizado a
Un Galatasaray optimista pese a estar lleno de problemas
Anadolu AgencyAnadolu Agency via Getty Images

Radamel Falcao está cerca de completar su recuperación, pero El Tigre lo tiene prácticamente imposible para ser titular en el partido de la Superliga de Turquía que el Galatasaray va a disputar contra Caykur Rizespo mañana por la tarde (18:30 horas).

No obstante, Falcao viajará a Madrid con el resto del equipo el martes, con lo que probablemente entrará en la lista de convocados para el encuentro de la Champions frente al Real Madrid. El colombiano lleva sin ejercitarse con sus compañeros desde hace más de veinte días y, desde que llegó a Estambul, ha jugado cinco partidos en el Galatasaray, dos de ellos son en la Champions y tres partidos de la liga. Ha marcado un gol.

El equipo de Fatih Terim perdió el derbi contra el Besiktas en el Vodafone Park el domingo pasado. La derrota desmoralizó al equipo y ha mermado sus posibilidades de alzarse con la liga turca. Ryan Babel y Younes Belhanda están siendo criticados por su irregular rendimiento, especialmente el marroquí, que tuvo que lidiar con las reacciones de los hinchas por su gesto inaceptable contra las gradas que le pitaban mientras estaba abandonando el césped del Ali Sami Yen en el partido ante el Madrid. Por ello, no se espera lo que sea titular contra el Caykur Rizespor.

Un Galatasaray optimista pese a estar lleno de problemas
Babel

El Galatasaray va a jugar un partido que debe ganar pase lo que pase para recuperar los puntos perdidos y el emperador Terim cambiará la alineación. A partir de ahora, su equipo jugará con dos delanteros: Florin Andone y Adem Buyuk. El técnico se arregla la alineación de 4-5-1 a 4-4-2. Cuando recupera totalmente Falcao, el Tigre sea fundamental pieza de esta sistema.

El Galatasaray viajará a Madrid con optimismo pese a que las derrotas, porque es consciente de que este equipo es capaz de lo mejor con sus jugadores de renombre como Falcao, Muslera, Nzonzi, Lemina, Babel, Feghouli, Mariano, Seri ...

Un Galatasaray optimista pese a estar lleno de problemas
Mario Lemina
  • Niza
  • centrocampista
  • Gabón
Un Galatasaray optimista pese a estar lleno de problemas
Jean Seri