NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Bebé, operado de la rotura del cruzado de la rodilla derecha

El extremo portugués se lesionó en el transcurso del partido contra la Ponferradina. Ahora, el club franjirrojo tendrá que reforzar una demarcación en la que se queda mermado.

Actualizado a
Bebé, con muletas por su lesión.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Rayo ha informado este miércoles de la operación de Bebé, después de que el extremo se rompiese el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el partido contra la Ponferradina. La intervención se llevó a cabo en el Hospital Fremap de Majadahonda, por el doctor Fernando García de Lucas y la doctora Gloria López, de forma satisfactoria. Eso sí, el club franjirrojo no estableció un plazo de recuperación. 

No obstante, una lesión de dicha magnitud implica un tiempo de baja de unos seis meses. Por lo tanto, Bebé se perdería prácticamente toda la temporada y el Rayo tendrá que fichar para reforzar una demarcación en la que, hoy por hoy, sólo tiene a Embarba y Álvaro García. La entidad ya se encuentra estudiando diferentes alternativas.

Bebé ha pasado este miércoles por el quirófano, pero el martes acudió a la vuelta del equipo a los entrenamientos con muletas. Las muestras de cariño de todos sus compañeros fueron continuas y el portugués no ha perdido la sonrisa pese a este grave contratiempo. Siempre optimista y arropado por todo el vestuario. Esta lesión le llegó en su mejor momento, cuando había marcado tres goles y era indiscutible en el once de Paco.