La confirmada baja por lesión de Sadiku crea un problema a Víctor
Armando Sadiku sufre una lesión muscular que le obligará a perderse los tres próximos partidos. Un problema para Víctor porque es su único delantero puro.
Problema para el Málaga. El club ha confirmado la lesión, relativamente significativa, de Armando Sadiku. Así lo comunicó. “Las pruebas a las que fue sometido Sadiku confirman una lesión muscular en la cara posterior de su pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución”.
Esto significa que el delantero albanés se perderá, con toda probabilidad, los tres próximos partidos contra Ponferradina, Fuenlabrada y Alcorcón. Este último no lo hubiera podido disputar por culpa del famoso Virus FIFA dado que iba a ser convocado por el seleccionador de Albania para el doble compromiso contra Andorra el 14 de noviembre y Francia tres días después, ambos clasificatorios para la Eurocopa 2020. Keidi Bare sí será seleccionado. Una vez recuperado Luis Muñoz, Sadiku se une en la enfermería precisamente Keko (rotura muscular) y Cristo, que sigue con molestias en el aductor de su pierna derecha.
Una ausencia que crea un contratiempo a Víctor porque Sadiku es el único delantero nato del equipo. El técnico podría apostar por Adrián como acompañante de Antoñín en el ataque o bien por el venezolano Juanpi.