NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Nolaskoain: “Le doy más al equipo como centrocampista”

El vasco se encuentro más cómodo jugando como mediocentro y reconoce que ante el Racing les sentó bien la bronca de Luis César.

Actualizado a
Peru Nolaskoain se siente más cómodo en el mediocentro
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Peru Nolaskoain llegó al Deportivo como un futbolista polivalente que podría jugar tanto de central como de mediocentro. Su lesión y la mala marcha del equipo provocan que busque reencontrarse lo antes posible y por eso confiesa que prefiere jugar más adelantado. Reconoce que recibieron una buena bronca de Luis César en Santander y apoya la huelga del fútbol femenino:

Posición: Creo que está claro que como centrocampista le doy más al equipo. Personalmente me siento más cómodo ahí“. De todas formas, prefiere no meterse en el trabajo del míster cuando le preguntan si el conjunto coruñés debería jugar con tres en el medio: “Estoy para cumplir órdenes, no para darlas. Lo que me diga el míster, iré con él, estoy muy agradecido de que me dé la oportunidad".

Bronca en Santander: Sabíamos que estábamos haciendo las cosas muy mal. No estábamos haciendo lo que nos dijo el míster. Fue bastante claro, a veces necesitamos también que nos pongan las pilas. No estamos en situación de que nos digan las cosas hablando. A veces hay que echarnos la bronca para que espabilemos e hizo lo que teníamos que hacer".

Huelga de jugadoras: Me llevo muy bien con las jugadoras del Athletic, tengo muchas amigas y he vivido con ellas. Tienen el mismo derecho que nosotros a un sueldo digno, a unos derechos. Luchan cada fin de semana como nosotros para tener esos privilegios".